Twister Le me equivoqué en el talle

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #126622 Responder
    David Castellanos
    Participante

    A mi los Twister también me hacen daño en la articulación del tobillo. Hay gente que lo que hace es ponerse una plantilla extra, con la idea de elevar el talón unos milímetros.

    Como decían por ahí arriba, cada pie es un mundo y no hay nada como ir a una tienda especializada y probarse los patines…


    @IvanSF
    : a mi me van bien los calcetines del Decathlon de patinaje. Acolchados, no abrasan con el rozamiento y baratos! Hay gente que se ponen medias finas de ejecutivo. Yo no me pondría los patines sin calcetines por los rozamientos y por el sudor.

    #126624 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, he probado lo de la plantilla, he puesto una de gel entre la bota y el botín y nada, igual o peor.
    Con respecto a los calcetines, llevo unos calcetines de deporte normales del decathlon, pero en verano sí que cuando hace calor y el pie está dilatado a veces sí que uso calcetín ejecutivo y voy la mar de cómodo, pero con los SEBA, que a mi entender tienen los mejores botines que he probado.

    Y sí es verdad cada pie es un mundo, estaba ilusionado con tener unos Twister que siempre me han gustado muchísimo, sobre todo de estética y mira… pero bueno.

    Por cierto una cosa que no me gusta son las guías, no llevan ni un solo refuerzo, con los dedos si presionas las mueves… el único refuerzo son los tornillos de las ruedas, no sé me parecen demasiado pobres para un patín como el Twister, creo que las guías SEBA y Powerslide son mejores incluso las más básicas.

    Saludos y gracias.

    #126663 Responder
    Karlo
    Participante

    De todas formas, lo que comentais del diferente roce de la parte trasera del tobillo con los Twister, debe venir porque los que se hayan acostumbrado con los FR1, el botin de éste ultimo tiene dos protuberancias bien acolchadas en la parte trasera que sujeta la parte trasera del tobillo (y me dijeron en la tienda, que esos acolchados son los que se van «gastando» por lo que ceden y con el tiempo cogen holgura con la necesidad de cambiarlos)…

    La impresion que tuve es que los Twister no tienen tan marcados esos acolchados y de hecho se calzan mejor supongo por eso… Los FR1 son jodiiidos de calzar las primeras veces! De hecho, me hizo hasta creer si es que me estaban pequeños o algo jaja…

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Twister Le me equivoqué en el talle
Tu información: