Twister III muy ruidosas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #77579 Responder
    klop
    Participante

    Buenas tardes a todos.
    Tengo algunas dudas que quizas me podais aclarar.

    Sigo estos foros desde hace tiempo y fueron decisivos a la hora de comprar mis primeros patines (hace ya 1 año), unos twister III. Con ellos he aprendido a patinar y les debo mucho, peeero, hacen un ruido que ya no aguanto mas.
    Supongo que el ruido es por el roce de las dos piezas de plastico que componen la bota 😕 oops:

    ¿hay alguna forma de evitar ese ruido?

    Estaba pensado en comprarme botas sueltas y aprobechar el chasis de los twister III. Mirando en inercia, he visto que hay diferentes modelos de seba y cell.

    ¿que botas me recomendariais? ¿merece la pena irse a por los seba? Y sobre todo ¿son tan ruidosos como los twister III?

    Mi talla es una 42 en los twister, los tengo muy bien. ¿Seria 42 tambien en seba y cell?

    …al final me han salido cinco preguntas…jeje 🙂 wink: .Gracias por vuestra paciencia.

    un saludo.

    #77581 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Joseba tiene un blog donde explica como poner cera en esa parte para que dejen de meter ruido. Aun no me he puesto a hacerlo yo pero venia bien explicado.

    #77586 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    tanto te molesta ek ruido como para cambiar los patines?
    los fr tmb suenan mucho pero no considero yo un motivo para cambiar los patines.
    Saludos

    #77588 Responder
    alpdauet
    Participante

    Desde luego no deja de ser molesto esto de tener patines nuevos y que vayan chirriando de esa manera. A mi también me contaron lo de la cera y no va del todo mal. 😉

    #77592 Responder
    klop
    Participante

    gracias por responder.

    se que es un poco extremista cambiar los patines por eso, y mas en los tiempos que corren, pero es me hace sentir muy incomodo. Voy a probar con la cera a ver q tal.
    Ojala funcione.

    Supongo que por los foros saldra la direccion del blog de Joseba. Si no lo encuentro preguntare. Gracias de nuevo.

    buena gente, si señor 😀

    #77606 Responder
    Zadel
    Participante

    Hola klop! 😉

    Yo tengo los twister de este año,y la verdad que tambien me ha resultado
    curioso el ruidete que meten a veces,un ruido que creo que por lo menos en mi caso solo suena cuando voy un poco deprisa con ellos y por un terreno algo irregular; es como un tacatatatcatata del plastico,no se.

    Miralo por el lado bueno; por mi parte cuando voy por el carril bici (ese sitio que la gente se cree que es para pasear aun teniendo la acera a un metro… 👿 ) las señoras se giran asustadas creyendo que viene el tren 😈 ….y luego te recriminan el «molestarlas».

    Ya nos contaras que tal lo de la cera!! Suerte! 😀

    #77610 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»klop»:24mz0q1w]gracias por responder.

    se que es un poco extremista cambiar los patines por eso, y mas en los tiempos que corren, pero es me hace sentir muy incomodo. Voy a probar con la cera a ver q tal.
    Ojala funcione.

    Supongo que por los foros saldra la direccion del blog de Joseba. Si no lo encuentro preguntare. Gracias de nuevo.

    buena gente, si señor 😀 [/quote]

    http://josebapatina.blogspot.com/

    #77632 Responder
    klop
    Participante

    ya lo habia encontrado. 🙂

    un blog muy completo, he estado ojeandolo y veo cosas interesantes, un buen trabajo.

    Ya veo como/donde aplicar la cera, habra que ver el resultado. Quizas lo pruebe mañana.

    Un saludo. Agur 😉

    #77642 Responder
    Suriken
    Participante

    Esta mañana he ido a dar una vuelta con un amigo. Si voy solo llevo puesto los cascos y no me entero del ruido de los patines pero hoy no los llevaba y suenan bastante asi que en cuanto he llegado a casa, los he desmontado y les he aplicado bien de cera de todas las zonas donde roza.

    El martes los probare para ir a la universidad a ver si dejan de sonar o que pasa…

    #77643 Responder
    klop
    Participante

    bueno, hoy he desmontado la caña y he estado dandole con la vela. Se nota facilmente donde rozan, se ve esa parte muy brillante. Aplique cera en esos brillos( NO OLVIDARSE del cierre de abajo, que tambien tiene rozaduras, y de hay tambien sale ruido) y me puse los patines. Solo pude probarlos poniendome de pie y flexionando y probando posturas. No he podido ir a patinar.

    El resultado parece bueno, pero a falta de probarlos no lo puedo asegurar. Ojala pueda ir mañana a patinar, posteare los resultados.

    #77644 Responder
    lacurva
    Participante

    Con la cera quitarás parte de los ruidos, pero no esperes milagros. 😉

    #77647 Responder
    Suriken
    Participante

    Jo! Mi gozo en un pozo entonces 🙁

    Ya vere como suenan cuando los pruebe, sino es cuestion de buscar la tela esa que usan para aviones de modelismo que se pega con una plancha y ponerle trozos en la parte que roza…

    #77648 Responder
    lacurva
    Participante

    …o ponerse los cascos y olvidarse de los ruidos. 😉

    #77651 Responder
    Suriken
    Participante

    Si bueno, esa es mi opcion predilecta 😀 pero si voy con mas gente no puedo ponerme los cascos

    #77667 Responder
    klop
    Participante

    acabo de probarlos! en mi caso desde luego ha habido milagro 😀 .

    no suenan nada, ni subiendo una cuesta. soy feliz(antes tambien). Yo creo que el truco sobre todo esta en el cierre de abajo, el que esta justo cuando termina la cuerda. bueno, aber si suriken tiene tanta suerte como yo.

    ¿a ti te suenan mucho joseba? es que ha sido un cambio radical.van perfectos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Twister III muy ruidosas
Tu información: