TWISTER II

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #73168 Responder
    boxcar
    Participante

    Hola gente aca en Arg consegui alguien que vende unos TWISTER II usados, quisiera saber si seria una buena compra o tendria que esperar a que salga algo mejor el precio es de unos 900 pesos argentinos digamos bastante aqui en argentina bueno espero sus respuestas y si es un patin recomendable para hacer Free ride y demas gracias

    #73171 Responder
    wenopin
    Participante

    Hombre no se cuanto seran 900 pesos convertidos a euros, pero me parece que comprar ahora unos twister dos, estando en el mercado los Twister III y los Twister 2009, es un gasto un poco cuestionable.

    De todos modos, el twister II es muy buen patin, aunque yo intentaria buscar algo mas nuevo

    #73172 Responder
    boxcar
    Participante

    serian mas o menos unos 200 euros es que aca en Argentina Nuevo nose consigue nada casi nada y traer de afuera es muy complicado nadie casi nadie trae y si lo hacen es para ellos nada mas no tenemos la misma suerte que alli en españa gracias por la respuesta saludos

    #73173 Responder
    oldman
    Participante

    No te precipites.Ésto lo he copiado de la página de Inercia -apartado condiciones de envio-:

    Pago mediante transferencia bancaria. (véase formas de pago)
    Los gastos de envío para pasíses fuera de la Comunidad Europea tienen un precio base de 14.20 euros a los que se ha de sumar 4.5 euros por kilogramo que supere el pedido.
    El cliente pagará los gastos de transporte.

    Incluyendo gastos de envio, puedes conseguir mejores cosas y a estrenar casi por el mismo dinero.Asegúrate de la talla.
    Un saludo.

    #73174 Responder
    boxcar
    Participante

    si lo eh visto yo tambien mucha gracias pero resulta que para comprar necesito crearme una cuenta y no me deja porque pide C.I.F/N.I.F. y nose que es eso aca se llama D.N.I y si lo pongo como aca no me deja si alguien sabe muchas gracias

    #73176 Responder
    oldman
    Participante

    Si nadie te da una solución ( N.I.F = D.N.I). lo mejor es que mandes un e-mail a Inercia y les cuentes el problema. Seguro que te lo solucionan.

    #73177 Responder
    boxcar
    Participante

    ya eh mandado 2 y ninguna respuesta si alguien conoce a un representante de inercia o algo gracias

    #73215 Responder
    boxcar
    Participante

    Perdon no era el problema el DNI sino el Codigo Postal pongo el de mi ciudad que es Mar Del Plata 7600 y me dice que es demasiado corto

    #73220 Responder
    sevir
    Participante

    Boxcar, realmente la página de Inercia es bastante simple, al final lo que les sale a ellos, del formulario web que completas, es un impreso… intenta rellenar correctamente lo que puedas, lo que de error, pues si el Código postal es demasiado corto, rellénalo con ceros a la izquierda 😉 . Si te da más problemas, te inventas algún dato o no lo pones exactamente como debe de ir, y en el apartado de OBSERVACIONES, pones exáctamente lo que ocurre, y que la dirección está mal para que la rectifiquen.

    Así podrás hacer la compra online y sin problemas 😛 no hay nada como la ingeniería social.

    #73237 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»boxcar»:u8yaqe8f]Perdon no era el problema el DNI sino el Codigo Postal pongo el de mi ciudad que es Mar Del Plata 7600 y me dice que es demasiado corto[/quote]

    cuando todo esté solucionado seguro que serás el terror de la rambla 🙂
    el NIF tiene por huevos el mismo formato que el dni o pasaporte, 9 dígitos y letra.

    #73242 Responder
    boxcar
    Participante

    jajaj veo que sabes algo de mar del plata. Con respecto a la compra hice eso de poner cualquier codigo y cuando dice envio solo dice españa y portugal a Argentina tambien hacen envios no?

    #73288 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»boxcar»:uflr45b4]jajaj veo que sabes algo de mar del plata. Con respecto a la compra hice eso de poner cualquier codigo y cuando dice envio solo dice españa y portugal a Argentina tambien hacen envios no?[/quote]

    como cualquier tienda primero tendrán que ver cómo mandartelo, la mensajería privada que usan en territorio español seguramente tenga algún convenio con una mensajería argentina… o quizás no. O si la tienen, quién sabe a qué precio. Y si eso no fuese problema, está el tema de que no te lo podrían cobrar por contrareembolso. A ver si te aceptan (y cuánto tarda) una transferencia…
    Es una pena que en los foros de argentina no haya gente que se coordine con peña que viaje. Me imagino que en otras disciplinas como la fotografía sí lo harán…

    #73967 Responder
    miguel
    Miembro

    (movido a el foro de MATERIAL FREESKATE Y SLALOM)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: TWISTER II
Tu información: