Pues yo estoy teniendo tambien sensaciones muy raras. Tengo unos Twister que me regalaron hace un año y no los he puesto apenas, porque ultimamente me estaba dedicando a hacer rutas. De ruta me parecían cómodos, pero despues de una temporadilla con los de fitness he pasado de nuevo a los Twister, ahora no haciendo rutas sino empezando a hacer algo de slalom, de momento sin roqeuring.
La sensación ha sido bestial, muy muy rígidos y molestos en la zona de la espinilla, despues de dos horas me rozaban esa zona y me dolia la planta en el talón. No se si apretarlos más o aflojarlos. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, no es lo mismo llevarlos de ruta que empezar a hacer figuras, por llamarlas de alguna manera 😆 😆 Lo que mas noto en que no articula la caña, no se si con el tiempo se aflojarán algo. Además de largo me estan justos, casi todo la punta sin llegar a hacerme daño, pero de ancho no noto que ajusten tanto, tal vez los lleva flojos, pero si los aprieto mas pues aún articularán menos de la caña.
Enfín, vaya tocho, espero hacerme rápido, ya que me he planteado darle caña al slalom y no me gustaría tener que cambiar de patines.