[TWISTER] Cierre carraca twister

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #31099 Responder
    alejandomar
    Participante

    He leído en la página de Sat un comentario sobre el cierre de carraca en tobillo de los TwisterII Pro, en él comentan que es frágil.
    De momento no he tenido ningún problema y eso que los aprieto muchísimo para slalom, que es para lo que los utilizo.
    Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con este cierre. Yo opinaba que sería bastante resistente ya que con la presión que les meto, en otros patines ya hubiesen saltado en mil pedazos. Un saludo 😉

    #31100 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esto es como todo. Todo depende de como lo trates-cuides.

    No hay nada indestructible.

    Hay que ser consciente que una carraca de plástico tiene un aguante. La mayoría de gente que se la carga es porque no ayuda a la tira dentada cuando se la apreta, sino que usa sólo la palanca del cierre.

    #31101 Responder
    alejandomar
    Participante

    Desde luego la palanca se ve algo ¨flojita¨, no da la impresión de estar diseñada para realizar gran fuerza con ella, por ello yo también suelo empujar la tira dentada con las manos. 😉

    #31102 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»alejandomar»:1k0s585t]He leído en la página de Sat un comentario sobre el cierre de carraca en tobillo de los TwisterII Pro, en él comentan que es frágil.
    [/quote]
    Creo que el comentario al que te refieres es sobre la calidad del plástico de la tira que entra en la carraca, en la que los dientes se suelen estropear con facilidad.

    Es una pieza recambiable.

    #31133 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo de momento no he tenido ningún problema, la veo resistente, ahora, soy de los que cuidan los patines.

    #50905 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues aunque por más que miro los dientes no veo que estén estropeados, si he escuchado recientemente como el ciertas posiciones al hacer slalom salta algún diente.

    #50910 Responder
    Flame
    Participante

    Pos yo me cargué un diente en una cinta de mis TRS y he tenido que pedir a inercia un juego nuevo, porque si no soy incapaz de apretarlos.

    #50915 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo de momento no tengo ese problema, me aprietan bien. supongo que Inercia tendrá recambios de carracas Twister, no??

    #115922 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Alguien me pasa el enlace de inercia donde se encuentra los straps de los twister del empeine? se me acaban de romper 😆

    #115926 Responder
    marc
    Participante
    #115938 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Esas son del tobillo, necesito las del empeine.
    Planteo mi duda:
    He roto la pestaña del cierre del empeine que engancha los dientes con el broche. Y voy a cambiarlo pero no se donde me pueden poner los remaches y todo eso.
    ¿Alguna sugerencia?

    #115940 Responder
    Yves
    Participante

    En algun taller de coches te pueden poner remache si no en el zapatero , de todas formas lo veo mas facil cambiarlo por tornillo y fin de los problemas 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [TWISTER] Cierre carraca twister
Tu información: