[TWISTER] cambiar la guia

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #11457 Responder
    brutez
    Participante

    Hola.
    Me compré unos twister pro II limited hace una semana.
    Me gustaria saber si se le puede poner una guia para ruedas de 90 o 100 mm , vamos que si se puede poner una guia de velocidad, ya que no tengo muy claro el tema de las medidas de las guias.

    Un saludo!

    #11459 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, puedes poner un chasis con separación de 165mm.

    #11460 Responder
    brutez
    Participante

    Ok carles, solo era para tenerlo en cuenta.
    Tengo que decirte que me van muy bien, eso si, las ruedas son muy muy blandas. Que ruedas me recomiendas?
    Un saludo y gracias por todo.

    #11463 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, los Twisters tienen unas ruedas «mejorables». Lo mejor que le puedes poner son las Hyper Hyperformance +G (o Seba que son las mismas) o las Hyper Concrete.

    #11528 Responder
    brutez
    Participante

    Hola.
    Me pasé el sabado por la mañana por inercia y me llevé las concrete.
    La verdad que las notaba muy diferentes a las de serie. Sobre todo agarran muchisimo(Esto no lo entiendo mucho porque son mas duras que la que tenia) corren más y se gastan mucho menos.
    En fin, creo que ha sido una buena compra. 😉
    Matthias me estubo enseñando los chasis para que me hiciera una idea de lo que habia, también me dijo que 100×4 me quedaria muy alto el patin del suelo y que puede que me sintiera mas comodo con 84×5, pero bueno cuando llegue el momento puede que me lleve un patin entero y me dejo de lios.
    Un saludo

    #11534 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»brutez»:34qy7lk8]… Sobre todo agarran muchisimo(Esto no lo entiendo mucho porque son mas duras que la que tenia) …[/quote]

    Es una de las cosas en las q se diferencia una buena rueda de una mala rueda, aunke la buena sea mas dura puede q agarre mas q otra mas blanda y mala.De todos modos cuando las ruedas estan nuevas agarran muxo mas q cuando se gastan un poco.En unas rollerblade lite q yo tenia lo note bastante cuando se gasto esa primera capa de aderencia, dp cuando iba rapido por cemento fino sin pulir (por ejemplo) y giraba cruzando las piernas iba todo el tiempo de lado hacia afuera de la curva, la verda es q estaba guapo 😀 (pero hasta cierto punto)

    #11557 Responder
    juvi65
    Participante

    Pero en inercia solo hay dos tallas de ese modelo no???????
    Lo mismo ocurre con las botas twister que he visto en inercia…que solo hay tallas unicas????

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [TWISTER] cambiar la guia
Tu información: