Twister 80 o PS Imperial

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #123179 Responder
    Nico Kuhn
    Participante

    Hola,hace tiempo ya vendi mis SEBA FR1 y quiero probar otros modelos.

    Twister 80 o PS Imperial? esa es la cuestion.

    Saludos

    #123180 Responder
    Hugo
    Participante

    Si puedes probarlos, los que digan tus pies

    #123181 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    son muy diferentes, mete el pie dentro y decidí, sobretodo la anchura de uno y otro varia.

    #123189 Responder
    cristian
    Participante

    efectivamente la horma del twister es mucho mas ancha que la de los imperial.

    #123208 Responder
    jali
    Participante

    Tus pies mandan, a mí me gusta más el twister, pero lo importante es tenerlos puestos ambos.
    Un saludo y suerte.

    #123315 Responder
    Alvaro
    Participante

    Yo tengo un twister y son la leche de cómodos pero son anchitos así que pruebatelos y ten en cuenta que ceden lo suyo, yo me quedé bastante sorprendido, tampoco es que aumenten dos tallas pero puede que casi una si.

    #123466 Responder
    Mikahel
    Participante

    Los que mejor te vayan.

    Si los dos te van igual (cosa rara), yo creo ´pillaría los twister.

    Un saludo.

    #126897 Responder
    Andres
    Participante

    Hola, ¿que tal?

    Mi nimbre es Andrés y he patinado intermitentemente en mi vida, pero nunca de una manera seria, Actualmente retome hace como una semana, y pretendia dar un paso mas serio y comprar unos seba FRX.

    Mis actuales patines son unos sin marca, talla 44/45 de bota rigida, frame de plastico, que compre hace unos años, llevo mas de 4 años sin patinar.

    Antes de eso, tenia unos roller ace (todavia los tengo) talla 41 de cuando era mas pequeño.

    Ahora me viene la duda, deseo comprar los seba FRX o fr2/fr1 pero los primeros se agotaron en mi talla en mis tiendas locales.

    Calzo 44.5-45, mis pies miden 28 cm, se supone que le debo agregar 1.5 y da 29.5 para ser un talla 45 en seba.

    EL asunto es que encontre unos seba FR1 a buen precio (el mismo que un FRX) de talla 46 USADOS, igual mañana ire y me probare en la tienda FR2 44 y 46 que hay (no quedan 45) y vere cual me va mejor, luego me gustaria probar los fr1 usados que son 46.

    me gustaria saber: ¿que me recomiendan?, ¿en que fijarme a la hora de comprar patines usados?,¿por qué cosa debiese inclinarme mas?

    Mis intenciones son hacer freestyle unas 2-3 horas diarias.

    De antemano, muchas gracias :dry: :dry:

    #126905 Responder
    sergio
    Participante

    Hola Andrés, si compras unos patines de bota dura, lo normal es que te molesten los primeros días, tienen que quedar muy apretados, además luego se dan de si y con el tiempo el pie acaba bailando, si compras una talla mas, ya no te cuento. hay quien compra una talla menos para que queden mas ajustados. Yo nunca me compraría unos patines una talla de mas y todavía menos si están usados y por lo tanto dados de si.
    Saludos

    #126916 Responder
    Andres
    Participante

    Al final me compre los imperial blue a un excelente precio, nuevos, eso si en la orienta salida me caí y se raspó toda la punta xd quedo re fea como si lo hubiese lijado

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Twister 80 o PS Imperial
Tu información: