Hola, ¿que tal?
Mi nimbre es Andrés y he patinado intermitentemente en mi vida, pero nunca de una manera seria, Actualmente retome hace como una semana, y pretendia dar un paso mas serio y comprar unos seba FRX.
Mis actuales patines son unos sin marca, talla 44/45 de bota rigida, frame de plastico, que compre hace unos años, llevo mas de 4 años sin patinar.
Antes de eso, tenia unos roller ace (todavia los tengo) talla 41 de cuando era mas pequeño.
Ahora me viene la duda, deseo comprar los seba FRX o fr2/fr1 pero los primeros se agotaron en mi talla en mis tiendas locales.
Calzo 44.5-45, mis pies miden 28 cm, se supone que le debo agregar 1.5 y da 29.5 para ser un talla 45 en seba.
EL asunto es que encontre unos seba FR1 a buen precio (el mismo que un FRX) de talla 46 USADOS, igual mañana ire y me probare en la tienda FR2 44 y 46 que hay (no quedan 45) y vere cual me va mejor, luego me gustaria probar los fr1 usados que son 46.
me gustaria saber: ¿que me recomiendan?, ¿en que fijarme a la hora de comprar patines usados?,¿por qué cosa debiese inclinarme mas?
Mis intenciones son hacer freestyle unas 2-3 horas diarias.
De antemano, muchas gracias :dry: :dry: