¿ Twister 243 o Fusion X5 ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #81358 Responder
    Kitesoledad
    Participante

    Twister 243 o Fusion X5

    ¿Se puede comparar estos dos Fortalezas y debilidades de los dos?
    ¿Cual es mas maniobralidad y control ?

    #83333 Responder
    mikelete
    Participante

    ¿Nadie se anima? 🙄

    #83338 Responder
    Valen
    Participante

    Si os esperais un pelin,tendreis un video de los X5, jeje, según me han informado… 🙄 🙄
    Un saludo!

    #83341 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Valen»:2a59ujxh]Si os esperais un pelin,tendreis un video de los X5, jeje, según me han informado… 🙄 🙄 [/quote]
    Sure 😉

    #83342 Responder
    jali
    Participante

    Creo recordar que ya en una ocasión Carles nos mostró un vídeo muy chulo de los X5, bueno, en realidad era de Rollerblade, pero se mostraba este nuevo modelo… voy a ver si lo encuentro.
    Saludos.

    #83343 Responder
    Kocotero
    Participante

    A raiz de que yo también estuve indeciso entre que patin comprar (al final me decante por los fusion x5) encontre este video donde los testean (creo que lo puse por ahí ya)

    http://www.vimeo.com/4027196

    #83344 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Koco, ese era el vídeo que decía 🙂

    #83352 Responder
    mikelete
    Participante

    Ah sí, buscando por el foro sobre el X5 y los Twister ya había visto ese vídeo en otro hilo, donde salía un vídeo promocional de RB que creó un poco de polémica porque salía un patinador cogiéndose al parachoques de los coches y tal…

    Yo me refería más bien a una comparativa con los pros y los contras de cada modelo y los usos de cada uno, aunque en líneas generales creo que se puede resumir en que los Fusion X5 son más para callejear.

    Un saludo.

    #83371 Responder
    alberto00
    Participante

    ami me mola mas twister, no los he probado, pero el diseño me parece muy bueno, auqnue yo le cambiaba la carraca por velcro.., prefiero mas movilidad..

    #83376 Responder
    jali
    Participante

    Alberto, tienes la misma movilidad con la carraca menos ajustada.
    Igualmente prefiero carraca, a mi parecer ajusta mejor, y tienes la opción de apretarla más o apretarla menos.
    Yo creo que también elegiría los twisters.
    Saludos.

    #83378 Responder
    Kocotero
    Participante

    A mi parecer son unos patines de calidad similar con un precio similar (20€ más baratos los fusion x5). Uno diseñado para freeskate y slalom, es decir, bastante polivalente y otro para freeskate con guia UFS y placas de soul para un trato más agresivo (o para montarte un patin de agresivo completo cuando te apetezca con un cambio de guia).

    [quote=»jali»:3fsrh64b]Gracias Koco, ese era el vídeo que decía 🙂 [/quote]

    Lo suponía 😉

    #83379 Responder
    Kocotero
    Participante

    [quote=»jali»:guwi1ka0]Alberto, tienes la misma movilidad con la carraca menos ajustada.
    Igualmente prefiero carraca, a mi parecer ajusta mejor, y tienes la opción de apretarla más o apretarla menos.
    Yo creo que también elegiría los twisters.
    Saludos.[/quote]

    Sí, yo en algunas ocasiones hubiese preferido apretar más de lo que el velcro me permite.

    #83381 Responder
    alberto00
    Participante

    [quote=»jali»:3g0cv4bc]Alberto, tienes la misma movilidad con la carraca menos ajustada.
    Igualmente prefiero carraca, a mi parecer ajusta mejor, y tienes la opción de apretarla más o apretarla menos.
    Yo creo que también elegiría los twisters.
    Saludos.[/quote]

    Umm, no se.. para saltar o giros bruscos y demas… A lo que yo me refiero; es que si en algun momento tienes una presion muy grande del tobillo, el veclro cede unos milimetros y controlas el salto sin hacerte tanto daño o tropecarte por culpa de la presion….

    La verdad que es cuestion de gustos, pero ami tanta presion me ahoga. La carraca si la dejo suelta me siento inseguro y si me la ajusto a medias o a tope, me ahoga en determinadas ocasiones.

    Sin embargo el velcro, lo ajusto al maximo, y si en algun momento existe mucha presion o mi tobillo necesita que ceda mas, el velcro se comporta bien, no se si alguien mas comparta esta opinion…

    #83386 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Kocotero»:w8cm4wij]Uno diseñado para freeskate y slalom, es decir, bastante polivalente y otro para freeskate con guia UFS y placas de soul para un trato más agresivo (o para montarte un patin de agresivo completo cuando te apetezca con un cambio de guia).[/quote]
    Gracias. Es más o menos lo que yo pensaba. Lo malo es que tanto uno como el otro no me acaban de convencer las ruedas, pero weno…

    #83417 Responder
    Kocotero
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:fcq4hy5b][quote=»Kocotero»:fcq4hy5b]Uno diseñado para freeskate y slalom, es decir, bastante polivalente y otro para freeskate con guia UFS y placas de soul para un trato más agresivo (o para montarte un patin de agresivo completo cuando te apetezca con un cambio de guia).[/quote]
    Gracias. Es más o menos lo que yo pensaba. Lo malo es que tanto uno como el otro no me acaban de convencer las ruedas, pero weno…[/quote]

    Creo que los dos llevan las mismas ruedas. Y sí, lo malo que tienen son las ruedas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿ Twister 243 o Fusion X5 ?
Tu información: