Twister 231 para iniciarse en slalom??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #96274 Responder
    dang
    Participante

    Hola,
    Llevo patinando unos meses con patines de fitness y quisiera probar los conos. Por mi tamaño de pie (talla 39) creo que será mejor empezar con una guía de 231 que con una de 243. Alguien ha probado los Twister 231? Es una buena opción para empezar?
    Muchas gracias

    #96283 Responder
    lacurva
    Participante

    En principio para hacer conos con un 39 sí que te irá mejor una 231. Los Twister 231 en principio son patines diseñados para mujer, no se si será tu caso, aunque no creo que haya mayores diferencias con los Twister de toda la vida más allá del tamaño de la guía.
    En cuanto al Twister en sí es un patín estupendo, pero tienes que tener en cuenta que no es un patín específico para slalom, si lo quieres para probar bien, pero teniendo en cuenta que si te gusta más adelante querrás otros patines más específicos. Por lo demás si pruebas y no te gusta serán unos patines muy buenos para rutear y hacer freeride. El Twister a mi juicio es uno de los mejores patines del mercado para hacer un poco de todo, sin ser específico para nada.

    #96285 Responder
    dang
    Participante

    Hola joseba, muchas gracias por tu respuesta. Sí, soy chica, y el diseño de los Twister 231 no me desagrada. Me atrae bastante el slalom, pero no sé si se me dará bien, por eso quería algo no exageradamente caro que me pudiera valer para probar. He mirado mucho por los foros y tiendas online y me parece que el Twister 231 es la única opción, ya que todos los demás que rondan ese precio vienen con guia de 243, que me parece grande para una talla 39. Compraré los Twister y a ver que tal. Un saludo.

    #96287 Responder
    Daniel
    Participante

    Aún así, Joseba, yo veo en los Twister un patín «blandito» y más manejable que por ejemplo, mis METRO, que están blindados de plástico, con lo que yo siempre había pensado que los Twister son más tirando al slalom, pero parece que me equivoqué! jajaja.

    Bueno, Dang, ya sabes 🙂

    #96288 Responder
    lacurva
    Participante

    Dang, con el planteamiento que te haces yo creo que el Twister es buena opción, si te decantas luego por el slalom tiempo tienes de comprar otros patines y si no te gusta pues tendrás unos buenos patines para hacer rutas, aunque para ésto último yo preferiría meterle 243 a pesar de tu pie.

    El Twister es un patín cómodo pero muy duro, sobre todo de la zona de la caña que a mi juicio es demasiado alta y no permite que la pierna tenga juego hacia atras, cosa que en slalom suele venir bien.

    #96298 Responder
    dang
    Participante

    Por lo que me han comentado en varias tiendas el Twister 231 está agotado y no van a volver a sacacarlo para el 2011… ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? ¿Debería considerar otro modelo? Agradecería cualquier consejo, llevo ya varias semanas dándole vueltas a todo esto y justo cuando me decido por unos patines resulta que están agotados. ¿Debería considerar los Seba High? Me parecen demasiado caros para iniciarme, pero no encuentro nada más económico con guia 231.

    #96300 Responder
    ELOY
    Participante

    Espero que todavía los vendan,son unos twister talla 39 guía 231 4×76,bastante nuevos,suerte

    http://www.milanuncios.com/patines/vendo-patines-rollerblade-tiwster-231-16013466.htm

    #96301 Responder
    dang
    Participante

    Muchas gracias Eloy, pero ya contacté con la chica que vende esos patines, dice que son talla 38, que se equivocó al poner el anuncio.

    #96302 Responder
    ELOY
    Participante

    El destino y suerte están de tu lado(personalmente ,para mi mejor,aunque la guía es de 243 4×80,pero todo se puede solucionar comprando una guía mas adelante mas pequeña)

    http://www.milanuncios.com/patines/patin-seba-fr1-talla-39-17111217.htm

    #96305 Responder
    Daniel
    Participante

    http://patinalia.com/patines-freeskate.html

    Aquí tienes los Twister tanto 243 como 231. El envío es en 24horas desde que efectuas el ingreso. Gente de fiar con muy buen trato. Pídelos de ahí.

    #96306 Responder
    dang
    Participante

    Muchas gracias Eloy, pero iba buscando algo no demasido caro con guia de 231 (con una guía más larga ya tengo otros).

    Gracias a ti también danielv9, he hablado hoy mismo con los de patinalia y me han dicho que sólo tienen el Twister 243, que el otro está agotado y no lo pueden conseguir 🙁

    #96310 Responder
    Daniel
    Participante

    Vaya, yo pensaba que tendrían alguno, porque no es una tienda muy conocida, así que pensé que seguramente tendrían. De todas formas, no sé, un 243 tampoco sería un gran drama, no?

    En fin, mucha suerte.

    #96312 Responder
    dang
    Participante

    La verdad es que me hacía bastante ilusión probar la guía de 231, pero viendo las pocas opciones que hay (rondando los 200 euros) creo que al final tendré que optar por una 243.

    #96314 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo que tu solo compraría guía 231 si tienes muy claro que los quieres para slalom, ya que si luego no te gusta la guía 231 es muy corta para ir de ruta. Para probar como dices una 243 te puede ir bien, y si luego te gusta acabarás comprando unos patines específicos de slalom con guía 231 y estos te valdrán para hacer rutas.

    #96315 Responder
    dang
    Participante

    Hola joseba, no suelo ir de ruta y si lo hiciera supongo que llevaria los de fitness, quería algo que me resultara cómodo y manejable para empezar con el slalom, pero visto lo visto creo que tendré que optar por una guía 243, y en el futuro cambiarla. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Twister 231 para iniciarse en slalom??
Tu información: