Tutoriales INERCIA

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #121057 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    haremos tutoriales de todo, y tambien alguno en skatepark pero poco a poco que tambien queremos hacer para niveles medios y iniciales.

    #121058 Responder
    Gustavo
    Participante

    Yo personalmente estoy encantado con cualquiera de los tutoriales que hagais, ya que me parece que estan muy bien hechos, muy mimados y son muy explicativos. Estan genial sean del nivel que sean. Siempre hay mucho por aprender ^^

    #124373 Responder
    Valdoco
    Participante

    Muy buenos los tutoriales, estare esperando por mas 😉

    #124374 Responder
    Marjau
    Participante

    Después de unos dies de ajustes y retoques…mañana nos queremos poner a grabar, asi que muy prontito tendremos mas tutos online (inline) ha ha ha.

    Gracias a todos por los comentarios positivos, por los mensajes de apoyo que me haceis llegar, por compartir y comentar,…soys la repera!

    #124380 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, prácticamente me he guiado para hacer cosas nuevas por todos tus tutoriales, o sea que fíjate si te tengo fe. De hecho ahora estoy con el derrape paralelo y el tutorial es muy bueno, eso sí, un muy buen tutorial no te libra de darte muchas leches y tener la cadera dolorida, jejeje.

    Por cierto, sigo siendo incapaz de hacerlo bien, cuánto estimas que se puede tardar en aprenderlo decentemente? Si no le he echado ya 8 – 10 horas, no le he echado ninguna, creo que soy negado para ese derrape y para el águila, que no estaría mal un buen tutorial sobre eso… jejejeje.

    Saludos y mil gracias, no dejes de hacerlos que hay mil cosas en este bonito deporte para hacer tutoriales y lo más importante, son muy didácticos, bien explicados y les das un aire muy chulo, me encantan.

    #124388 Responder
    Marjau
    Participante

    En cuanto a las hores no se, piensa que es uno de los mas difíciles, hay gente que hace derrapes acrobaticos pero el paralel se le resite. Mi consejo es que vayas descansando unos dias para no agobiarte, busca otros suelos y ves probando.

    Me apunto el tema del aguila.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Tutoriales INERCIA
Tu información: