Tutorial en «directo» y gratis!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #123061 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Gracias a Inercia estamos creando una base de vídeos de consulta para principiantes y no tan principiantes en el Freeskate.

    Surgió la idea de hacer un tutorial en directo con el tutorial mas votado de todos los publicados hasta la fecha.

    El ganador ha sido con gran diferencia el Parallel Slide. Asi que este sábado a las 10 a las puertas de Inercia nos daremos cita para explicar como llegar a realitzar un parallel.

    http://www.inercia-shop.com/el-derrape-paralelo-iel-tutorial-que-podras-practicar-con-marjau.html

    Logicamente nada es magico y solo daremos algunos consejos para con mucha practica llegar a poder hacerlo, ademas cada uno tiene su estilo y puede ser que haya quien de manera diferente llegue al mismo resultado.

    Bueno, la participación ha sido un éxito con lo que ya ha valido la pena hacerlo.

    #123067 Responder
    cristian
    Participante

    Un video de esa clase para ver la evolución de la gente estaría bien, un saludo campeón.

    #123069 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    cristian escribió:

    Un video de esa clase para ver la evolución de la gente estaría bien, un saludo campeón.

    Si, algo haremos pero supongo que habra mejora aunque nada espectacular, no voy a conseguir en 1h:30 que la gente supere sus límites a saco, pero Bueno, daremos las herramientas necesarias para conseguirlo.

    #126146 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Bueno, los que no me conozcan soy David, de 30 años y vivo en el Ensanche de Vallecas (Madrid). Llevo ya unos añitos patinando, como 3, y mi nivel es medio.

    A parte de las rutitas y prácticas que he echo por mi cuenta siempre he ido a clases aquí en el barrio por seguir aprendiendo y, joder!, por sociabilizarme con gente que le guste esta afición!!!. El caso que este año no hay clases, y me preguntaba si alguien del foro practica freeskate (u otra disciplina) por la zona u alrededores (mas que nada porque llego sobre las 7 de trabajar y no es plan de irme a la otra punta de Madrid a patinar).

    Pues nada, parece que estoy en un anuncio de «clasificados» y no se que mas poner, (aunque el tono del mensaje sea un poco serio la verdad que soy muy amigo de la broma y el buenrollismo! jejeje), así que nada si alguien se anima, que inserte su comentario! jejeje

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Tutorial en «directo» y gratis!
Tu información: