Tutorial de descarga de videos y de edición fácil.

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #56766 Responder
    Telémako
    Participante

    Ante todo agradecer a Dwarf y a Miguel, que habrán tenido su currelo para adaptar el archivo word que les mandé para poder publicarlo en la web.

    Cualquier duda que os surja me dejáis un mensaje, creo que el tutorial está claro, pero seguro que me he olvidado algo… 😉

    https://inlineonline.com/content/view/253/1/

    #56767 Responder
    jali
    Participante

    ¿Dónde está el tutorial? ¡no lo veo!

    #56771 Responder
    Telémako
    Participante

    Jali, mira que eres jodía… 😆 😆 … he dejado el enlace, pero está publicado en la página de inicio…nos vemos… 😉

    #56772 Responder
    jali
    Participante

    jejejeje, es que cuando has dicho que seguro que se te olvidaba algo he pensado… ¡el tutorial se le ha olvidado! jajajaja. Vale, muchas gracias 😉

    #56949 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy bueno el tutorial, gracias Telémako.

    #57047 Responder
    Telémako
    Participante

    Espero que le sirva a la gente. 😉

    #57048 Responder
    jumping
    Participante

    Bueno sobre lo de bajar con tu permiso tambien recomiendo el aTubecatcher es mucho mas sencillo y es mas rapido para bajar

    Saludos espero que no moleste solo es para ampliar el tutorial si te molesta modifico el post !

    Saludos!

    #57083 Responder
    Telémako
    Participante

    Si, ese programa también lo conozco, lo que cuenta es bajarse los videos para verlos cuando y las veces que queramos, y poder editarlos para visionar sólo el trozo que nos interesa y más lento…y por supuesto que no me molesta, cuanto más sepamos entre todos, mejor que mejor… 😉

    #57214 Responder
    jumping
    Participante

    Jejeje pues si es una alternativa pero lo del tutorial esta super bien
    Me parece que este finde tocara hacer esto bajar videos y verlos porque de patinar poco xD

    #57480 Responder
    miguel
    Miembro

    No te había dicho nada públicamente , pero el artículo está muy bien. Espero que la gente lo utilice. 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Tutorial de descarga de videos y de edición fácil.
Tu información: