Tutorial ¿Como bajar escaleras? VIDEO

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #117954 Responder
    cristian
    Participante

    Bravooo

    #117962 Responder
    jali
    Participante

    Juraría que ya había posteado algo en este hilo, pero no veo nada mío! bueno, pues decirte lo que ya pensaba que se había plasmado, en primer lugar muchas gracias por tu aportación, hay pocos vídeos explicativos en relación a bajar escaleras, y en segundo lugar, ¡me ha gustado mucho!
    Un saludo.

    #117963 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    jali escribió:

    Juraría que ya había posteado algo en este hilo, pero no veo nada mío! bueno, pues decirte lo que ya pensaba que se había plasmado, en primer lugar muchas gracias por tu aportación, hay pocos vídeos explicativos en relación a bajar escaleras, y en segundo lugar, ¡me ha gustado mucho!
    Un saludo.

    Yo también creo que habia un mensaje tuyo, se habra perdido en el ciberespacio.

    Gracias por los comentarios positivos, me animan a seguir con esta serie de videos. Ya vereis que algunos son mas básicos que otros, pero estan hechos para que todo el mundo (o casi) pueda aprender algo.
    Los que quieran cosas increibles y tios pegando saltos descomunales tienen miles de videos en la red, pero muchas veces son cosas inalcanzables para los patinadores «no pro».

    Mil gracias a todos, el video esta siendo un modesto «hit», mas de 1000 visitas en 3 dias, uf.

    #117964 Responder
    Pedro
    Participante

    pues tantas visitas solo significa una cosa, que la gente tenemos ganas de apreder!! Y que las aportaciones como las tuyas siempre son bien recibidas 🙂

    #117969 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Muy buen aporte!

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Tutorial ¿Como bajar escaleras? VIDEO
Tu información: