Gracias Ixalu por el tutorial pa las bombillitas pa los patines, te lo has currado y yo lo he utilizado.
Estoy en pleno proceso de elaboración y parece que no va a quedar muy mal del todo.
Yo he usado 2 pilas de 1,5v(3v en total) con leds como los que tu dijiste de alta luminosidad y 5mm y luego resistencias de 22 ohmios. He preferido las pilas de 1,5v por el tema de las pilas recargables que ya las tengo y el cargador; ahora solo queda comprobar el tiempo que duran encendidas. Ya os lo contare y pondre unas fotillos cuando tenga las lucecillas puestas en los patines.
«Hoy, en bricopatina, te enseñamos a construir tu propio rascaciellos con helipuerto en la azotea, antena pirata digital y piscina climatizada en el sotano»
….como sois, joder….XD. Yo para tunear mis Seba le pondré una pegatas y a correr! XD
A mí me sobra alguna pegatina del Guitar Hero, aunque no creo que una calabera le quede muy bien a mis Seba, jajajaja.
Por cierto, no conocía este hilo de hace más de un año, sóis unos auténticos manitas.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)