Bueno rollers, os muestro mi ultima frikada en este mundillo.
Se me ocurrió personalizar mis patines K2 VO2 y empecé a buscar diseños en internet y encontré una web con miles de dibujos para tatuajes tribales y de animales. Al final me decanté por éste…. ( http://www.deviantart.com )
Lo copié primero a lapiz y luego lo repasé con un rotulador permanente plateado. Ya me contais qué os parece.
Hablando de frikadas, hoy he estado en el Salón del Manga 2006 en la Casa de Campo de Madrid que me he acercado con unos colegas que les mola el coleccionismo pero estos son sobre todo de star wars y a mi los robots japos si que me van por eso no me importaba verlo y ahí si que hay friiiiikis friikisss unassss pintasssss! vestidos de su personaje favorito de manga, una iba en cueros… peña pintada con sangre… lentillas de ojos blancos en una palabra FLIPANTE y yo con mi camisita y mis pantalones de pinzas jujuju…..
esta conseguio el dragon, y el de malapell ya sin comentarios, es canton pero le ha kedao muy wapo, bueno os pongo una foto de los patines que usaba tiempo atras,son unos ultrawheels antes kedaban mejor, se ha ido pelando y no keda mu bien pero ahi keda eso:
P.D Machaca a mi lo de los elfos oscuros me mola, me leo una coleccion de reinos olvidados que esta bien, el prota es drizzt…