[TUNING] Customización de patines

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Carles Bial
    Superadministrador

Queria preguntarte una cosa, que tal te van esas ruedas respecto a las anteriores de fabrica, lo digo por que a la hora de cambiar… por si te gustaban esas de los SEBA … creo que lo unico que cambian es que son un pelin mas duras,, 85A …

ya te contesto yo: nada que ver: mejor tacto, mejor agarre, más desliz, más duración.

Las originales son buenas, pero las Seba son MUY buenas. 😉 )

TITAN13
    Participante

[quote=»carles»:3kh6huv4]

Queria preguntarte una cosa, que tal te van esas ruedas respecto a las anteriores de fabrica, lo digo por que a la hora de cambiar… por si te gustaban esas de los SEBA … creo que lo unico que cambian es que son un pelin mas duras,, 85A …

ya te contesto yo: nada que ver: mejor tacto, mejor agarre, más desliz, más duración.

Las originales son buenas, pero las Seba son MUY buenas. 😉 ) [/quote]

Ya sta dixo… jejejejeje… van PM.. apesar del talegazo de ayer… que fue.. x q como stan tan nuevas no tienen el agarre de las anteriores… aun…. pero la sensacion que me dieron fue muy buena…

skamot
    Participante

Entonces ya esta claro cuales seran las siguientes ruedas,, no ??¿? 😆 😆

PD: Que gran invento esto de los foros !!!

TITAN13
    Participante

Estas tambien tienen pinta pero.. en la pag ponia que en 85a no quedaban… y el color para mis patines mola mas las de los seba.. jejeje

http://www.inerciaonline.com/recambios- … -tech-grip

skamot
    Participante

Si, esas tambien les habia pegao el ojo, aunque no se si realmente se notara la diferencia de 83, 84, 85 A ,, se van muy poco…..

Otra cosilla, los rodamientos has conservado los mismos, de fabrica ?? , llevan ABEC7 de poweslide,, parece que sean buenos ..

TITAN13
    Participante

[quote=»skamot»:1wyr4231]Si, esas tambien les habia pegao el ojo, aunque no se si realmente se notara la diferencia de 83, 84, 85 A ,, se van muy poco…..

Otra cosilla, los rodamientos has conservado los mismos, de fabrica ?? , llevan ABEC7 de poweslide,, parece que sean buenos ..[/quote]

Si.. si.. los rodamiento los mismos…. van muy bien.. son los mismo que utilizo en hockey(abec7) … bueno stos tienen la tapa de plastiko q supongo que eso es x proteccion… y a no ser de que se casquen muxo … estos patines nacen y mueren con abec 7… y lo de las ruedas….. me dieron un buen consejo.. prueba y juzga.

Carles Bial
    Superadministrador

también están las Hyper Concrete… MUY MUY BUENASSSS

Y las Hyper +G que son Iguales que las Seba:

http://www.inerciaonline.com/recambios- … 84a-unidad

http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-unidad

Las Freedom tech van también muy bien. Su tacto es algo raro al principio, ya que des de el primer día puedes derrapar sin problemas.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.