[TUNING] Customización de patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #28346 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pues a raiz de los colorines que están saliendo para los Seba, alguien sabe si unos patines (por poner ejemplo unos vintage) se puedne pintar??? me refiero a la siperficie plástica, qué tipo de pintura se tendría que usar???
    Alguna capa de imprimación especial???

    #28352 Responder
    TITAN13
    Participante

    Como pintar se puede pintar todo……. pero el plastico esta espuesto a todo tipo de roces x mi parte no te lo aconsejo…

    Ahora voy yop..
    Me intento dejar los cell 2007… negros completamente… (estoy en ello) el problema es la bota interna alguien sabe si un tinte de zapatos agarrara en esa tela¿?¿?

    #28359 Responder
    babycolosus
    Participante

    Aparte de los tintes para zapatos, también dispones de rotuladores para camiseta y pintúra específica para camisetas, estos suelen agarrar bien sobre tejido.
    A mi en estética los cell siempre me han gustado en negro, no entro en que se hayan mejorado o no, pero el diseño en negro siempre me han chiflado.

    #28361 Responder
    miguel
    Miembro

    Me suena que alguien puso por ahí un vídeo de pintarse los patines poniendo las partes de plástico en agua hirviendo con tinte de ropa. (intento buscarlo)

    #28365 Responder
    babycolosus
    Participante

    Sip en el foro de agresivo creo q está, pero no se yo si la carcarsa se deformará o le sentará bien o mal el calor, y si la carcasa es negra??? me da q eso no tiraría ni pa trás.

    #28367 Responder
    miguel
    Miembro

    Mirate también como Vasni explica el tuneaje de su patin:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight=

    #28619 Responder
    TITAN13
    Participante

    YA LOS HE SAKADO DEL ZAPATERO……. JEJEJEJEJ…..San quedao mejor de lo que pensaba……. cuando los tenga montados y le ponga las ruedas nuevas pondre fotikos.. 😀

    #28620 Responder
    Naxo
    Participante

    ya tardas

    y lo de pintar los agresivos… creo que era incluso con pintura ESPECIAL para patines…. vaya inventos hoy en dia… 😛

    #30625 Responder
    TITAN13
    Participante

    #31305 Responder
    TITAN13
    Participante

    Ahora parece que sip….

    #31310 Responder
    kastrexo
    Participante

    Joder tio, pues no te han quedado nada mal…. enhorabuena…
    Si les cambias los cierres por unos negros ya sería la ostia… 😀

    Saludos!!

    #31311 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»kastrexo»:fodn19vi]j***r tio, pues no te han quedado nada mal…. enhorabuena…
    Si les cambias los cierres por unos negros ya sería la ostia… 😀

    Saludos!![/quote]
    JEJEJEJE. Gracias man…. lo wueno es que no me gastao pasta.. lo uniko, las ruedas pero wueno… en eso no hay que eskatimar…

    #31312 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muy chulos!

    A ver si powerslide toma nota y de deja de colorines raros… 😉 )

    #31313 Responder
    TITAN13
    Participante

    jejejejejeje… te dire. hubiera sido todo muxo mas facil……pero menos entretenido 😉

    #31462 Responder
    skamot
    Participante

    Eyy TITAN !! enhorabuena por la pintada !!

    Yo tambien tengo esos patines i se me han puesto los dientes largos !!! 🙄

    Queria preguntarte una cosa, que tal te van esas ruedas respecto a las anteriores de fabrica, lo digo por que a la hora de cambiar… por si te gustaban esas de los SEBA … creo que lo unico que cambian es que son un pelin mas duras,, 85A …

    Saludoss

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [TUNING] Customización de patines
Tu información: