[TUNING] Arte Casqueril

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #23136 Responder
    gatooOo
    Participante

    el casco de decathlon?el dave mirra? io lo tengoo
    le pegue pegas carhart esta muy chuleta si tal pongo fotos aunque me da que esta post es viejillo ya…como subo fotos?

    #23139 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»gatooOo»:236u78xz]como subo fotos?[/quote]
    estando dentro de la web, vas a la portada y te lees el texto de introduccion:

    Bienvenido!

    Si todavía no te has presentado, puedes hacerlo en el hilo encuesta de presentación.

    Y si tienes alguna foto tuya (a ser posible en patines), las puedes colgar en el hilo fotos de nosotros.

    También puedes agregarte a nuestro mapa «Frappr» para que sepamos donde estas ubicado geográficamente: mapa de usuarios registrados de inlineonline.

    Para saber como colgar imágenes en los foros, leer esto.

    Por último, si tienes cualquier duda acerca de patinaje, o encuentras algún problema con la web, puedes abrir un nuevo hilo en el foro correspondiente.

    haces click en el enlace «leer esto» y aparece toda la informacion necesaria 😉

    #23150 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    mui wapo greco estilo ROMENO – Y EGIPSIO ME GUSTA ME GUSTA OLLE PITUFINA TU TAMBIEN LE DAS A ESTO DEL AGRESIVE ??? /A

    #23179 Responder
    roces
    Participante

    jajaja,………MENUDO ESPARTANO ESTAS HECHO!!;..JAJAJAJ,………

    el unico defecto que le veo yo,….con las letras rojas que estan a mano,…..y sino eso parece,……

    pero esta muy bien,…..yo todavia no me he palnteado pintar el casco,…cas que nada por que solo lo tengo con 2 ostias y porque es de roces,.,……..y me gustan las letras,…(que se vea que es de marca)jaja

    #23189 Responder
    Greco
    Participante

    Si, romano y egipcio 🙄 (^_^), te veo to puesto… (^_^), y no la Pitufa no hace Aggressive, de hecho casi ni patina.

    Salu2.

    #23193 Responder
    Espita
    Participante

    esta to wapo el casco, yo tengo el mismo xro ten x seguro k no me kedaria iwal jej

    #23570 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Usaste spray con plantilla no? El mio esta recien llegado así que no le voy a meter mano todavia… 🙄

    [url=http://img517.imageshack.us/my.php?image=cascocj7.jpg:1ox5qv7x]

    #23579 Responder
    Greco
    Participante

    Si, plantillas y spray, mola tu casquete, no lo pintes, ¿esos XSJado son tus patines nuevos?

    Salu2.

    #23584 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    sip, son los mismos pero les cambio las guias por unas de freeskate para ir al tajo ^_^

    #23603 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    JODE HERMANO POS NO LE PEGA NADA A ESOS XJADOS UNAS GUIAS DE FRESKATE 👿

    #23610 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Mi intencion no era que le pegaran o no, era usarlos para lo que los uso (ir al tajo sin tener que llevarme zapatos en mochila) 😛

    #23615 Responder
    Greco
    Participante

    Hombre pues tienen una pinta curiosa y desde luego mal no quedan…

    Salu2.

    #23617 Responder
    Bravo
    Participante

    molan pero espero que los uses mas con guias xsajado y haciendo agresivo 😉

    #23628 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    VERDA VERDA
    😉

    #26150 Responder
    pptoralm
    Participante

    yo quisiera hacer eso con uno de mis cascos…
    pero con que lo pinto???

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: [TUNING] Arte Casqueril
Tu información: