Trucos solo usando soul plate (guia freeskate)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #100845 Responder
    Nacho
    Participante

    Hola a todos,

    Acabo de comprar una bota de agresivo con guías de freeskate (ruedas 80mm)por lo que solo me queda el soulplate para hacer trucos mientras voy por la city!

    Todavía no les he probado y me preguntaba si solo con el soulplate podre hacer suficientes trucos para mantenerme entretenido, o por el contrario sin guia de agresivo con hueco en el medio poco podré hacer …. como lo veís???

    A parte estaba pensando en poner ruedas de 76mm para tener más control, etc … se notará el cambio??

    Mil gracias!!!!!!!!!!

    Nacho

    #100847 Responder
    salvador
    Participante

    ponerle ruedas de 76mm a una guia para ruedas de 80mm no te aportará nada, solo te quitará velocidad, pero no vas a tener mas control ni ningun beneficio… seria un crimen.

    en cuanto al tema de poder hacer trucos se pueden , te limita algo pero hay algunos grinds que se pueden hacer.

    Para mi lo suyo es llevar una guia rollerblade SWITCH, o una KIZER ELEMENT donde caben ruedas de 80mm o 76mm (las de 80mm haciendo apaños en depende que botas…) y si tienes el hueco central libre para grindar y vas a gran velocidad por la ciudad, no como con unos patines de agresivos asi para skatepark con ruedas de 55mm.

    #100848 Responder
    Nacho
    Participante

    Gracias!

    La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza ponerle una guía de agresivo, directamente pensé que no entraban las ruedas ….

    De guias de freeskate cuales crees que son las mejores para llevar en patin agresivo?

    #100849 Responder
    Rubén
    Participante

    yo si te fuese totalmente sincero te diría que para aprovechar una guia rápida utilizases una rueda de 80mm por otra parte con el soul que te da si tienes bastante hueco para colocar muchos grind incluso si te atreves poner alguna posición con las ruedas centrales algún soul grind si que puede que te salga aunque no te permita hacer un Fastslide. Para skatepark malo es mas difícil manejar esa guia y hacer trucos con una rueda tan grande que con una de agresivo

    sobre el manejo y estabilidad tranquilo que aunque tengas menos la cosa es practicar los saltos y poco a poco iras cogiendo mas estabilidad y manejo

    pd: Una rueda de 80 para rutear ir rapido y saltar por la ciudad es perfecta

    saludos

    #100855 Responder
    Nacho
    Participante

    Al intentar poner las ruedas centrales para algún soul grind no se quedarán atascadas y me pegaré la ostia del siglo??

    Así que básicamente son grinds con un pie, supongo que con equilibrio se podrá avanzar bastante una vez coloques el pie …

    Lo que preguntaba antes, cual es una buena guía de freeskate para hacer cosillas de estas y ir por la ciudad (derrapes, saltos). De bota tengo la Carbon II :))

    Gracias!

    #100859 Responder
    Yves
    Participante

    es aprender a meter mejor el pie pero poder se puede te lo aseguro 😉

    #100863 Responder
    salvador
    Participante

    guias de freeskate hay buenas, pero creo que algunas te va a costar encontrarlas porque se estan dejando de fabricar en determinadas medidas…

    Las rollerblade UFS de 243 o 255 tienen los tornillos roscados al chasis con lo cual no te cargas los tornillos al grindar…

    Tambien hay varias guias POWERSLIDE UFS, las SYNDICATE y las que llevan los CELL II por ejemplo

    habría que ver cuales hay disponibles ahora mismo en el mercado o en determinadas tiendas.

    Yo me pillé para los carbon II las rollerblade 243 con tornillos roscados, pero casi no la consigo, eran las ultimas que quedaban en alemania segun me dijeron en patinalia, me las tuvieron que pedir explicitamente para mi… no las tenian en tienda y en alemania se las negaron, pero a ultima hora aparecieron unas…

    También puedes intentar comprar guias UFS de freeskate de segundamano , aqui en el foro a veces ha habido gente que las vende…

    #100893 Responder
    Nacho
    Participante

    Muchas gracias por las repuestas y consejos!

    La última ya:) Ahora tengo estas ruedas:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-84a-pack-4

    Están bien?? Alguna mejor para freeskate con un poquito de agresivo como quiero hacer?

    thanks!

    #100896 Responder
    salvador
    Participante

    esas ruedas para freeskate son muy buenas, te las recomiendo, mejores estan las matter pero son mas bien para slalom, para freeskate/agresivo mejor las hyper y mas baratas.

    #100933 Responder
    Nacho
    Participante

    Una pregunta más:)

    Como veis vosotros el custom de inercia:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/carbon-ii-black-fsk-2011

    tema guía, rodamientos, ruedas ??? lo dais por bueno, cambíariais algo??? o está bien así?

    Thanks!!

    #100946 Responder
    salvador
    Participante

    botas y guias perfe, las guias asi con tornillos roscados al chasis lo mejor, para no destrozarlos grindando jeje.
    Los rodamientos sg7 normalitos, no están mal.
    Ahora las ruedas no me gustan, no son muy allá, se gastan rapido, pero el conjunto no está mal…

    #101090 Responder

    Con la guia de freeskate tambien puedes acer muchisimas cosas mas de las que te piensas busca por hay y sobre todo innova tu mismo fliparas con la de cosas que puedes llegar a realizar con esas guias…mucha gente tiene una idea confusa y piensa que por no tener guias de agresivo no va a poder hacer trucos solo patinar pero eso es totalmente mentira no tiene nada que ver…cosas como grindar esta claro k no puedes hacer( al menos con el hueco del medio jajaj) pero aun asi puedes hacer muchisimas otras cosas…sobre todo saltos…lo malo esque lo que si que se nota son las ruedas de agresivo a las de freeskate son mundos totalmente distintos para los saltos las ruedas de agresivo son totalmente comodas en cambio las otras no son iguales para ello pero tambien se pueden realizar…

    Y por cierto, lo de las ruedas lo vas a notar muchisimo… tambien depende de cuantos milimetros rebajes pero hay un pro y un contra cuanto mas grande sea la rueda mas rapida va pero si tira a mas pequeña el giro es muchisimo mejor…

    Bueno, espero haberte sido de ayuda (al menos lo e intentado jaja)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Trucos solo usando soul plate (guia freeskate)
Tu información: