Trofeo Club Patin Picanya

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #9103 Responder
    P67skate
    Participante

    El dia 8 de julio se celebra el Trofeo organizado por el Club Patin Picanya en la pista de atletismo sita en el Polideportivo Muncipal, a parte de pruebas para federados hay pruebas abiertas a todos los que quieran participar sean o no de la Comunidad Valenciana.
    A fecha de hoy no se como estara el tema de clubes participantes, os comento que esta contactando conmigo un club de portugal que esta interesado en acudir a dicho evento.
    Si quereis mas informacion al respecto o bien estais dispuestos a participar, os puedo pasar el orden de pruebas o incluso realizaros las reservas en hoteles y la manutencion para los que querias hacer noche y aprovechar luego el domingo para visitar Valencia o alrededores.
    Saludos,
    P67skate

    #9112 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues a mi me interesa, depende de si el cansancio de le mans me dura una semana o no ire. si puedes dama mas info!!

    #9207 Responder
    carlossg
    Participante

    Hola, podrias comentarme que tal esta el patinaje de velocidad en la comunidad valenciana (alicante en particular).
    Estoy iniciandome y me gustaria entrar en algún club.

    -clubes existentes.
    -Competiciones si hay.
    -Federaciones

    En fin información en general.

    #9280 Responder
    GO_zalo
    Participante

    nos das ams info P67skate, que me tines en ascuas!!!!

    #9488 Responder
    carlossg
    Participante

    Hola, cual es la nueva página web del club picanya?
    http://www.patinpicanya.com parece que dejo de existir…

    un saludo.

    #9495 Responder
    Laureano
    Participante

    Pues la verdad es que no hay ninguna información. Y con lo mal que estan las competiciones en España a mi me interesa saber si se hace algo.

    Por Barcelona, en principio el 15 de julio se hace la Cursa del Raval (digo en principio, porque estoy esperando confirmación), que es una de las pocas carreras que creo merecen la pena.

    #9549 Responder
    P67skate
    Participante

    Ays lo siento che, que me salio un trabajillo nuevo y ando algo liada, a ver, decirme porfi como puedo poner aqui las normas del Trofeo y lo paso, ¿ok?
    Saludos,
    P67skate

    #9550 Responder
    P67skate
    Participante

    Ahhh y por ahora el club no dispone de pagina web !!!
    Lo siento.
    P67skate

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Trofeo Club Patin Picanya
Tu información: