Trayecto Atocha-Barajas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #84378 Responder
    Alexander
    Participante

    Buenos dias, explico la situacion, y el porque de que pida ayuda. Tengo que ir a Madrid dentro de unos pocos dias, y resulta que cuando llega el tren, la persona a la que tenia que recoger en Barajas ya ha llegado, asi que la pregunta es, cual es el medio de transporte para ir desde atocha a barajas en el menor tiempo posible? (cuando salga de atocha serán las 9 30 – 10)

    #84387 Responder
    jali
    Participante

    Metro o taxi.
    Las opciones de metro las puedes mirar aquí.
    Saludos.

    #84389 Responder
    Alexander
    Participante

    el tiempo seria similar, me suena que alguien me comento que en el metro me cotaria a hora llegar

    #84390 Responder
    jali
    Participante

    ¿A qué te refieres? no te entiendo.

    #84392 Responder
    Alexander
    Participante

    me ha fallado un interrogante, la pongo de nuevo

    ¿el tiempo entre el taxi y el metro seria similar?, me suena que alguien me dijo que en metro me costaria una hora llegar

    #84403 Responder
    jali
    Participante

    Sí, en metro cuesta una hora llegar, veo que no has mirado la página que te he puesto.
    Depende del tráfico que haya.

    #84406 Responder
    Alexander
    Participante

    si que la he mirado, pero me salia que no existian resultados en la busqueda, asi que la hice por mi cuenta, salian unos 48 min de trayecto, pero habra que sumar el tiempo de espera para transbordo, y luego tb que me pierda, porque sera lo mas seguro

    #84418 Responder
    jali
    Participante

    En enlace lo he vuelto a probar y va bien, 1 hora y 21 minutos pone que se tarda.
    No sabría qué recomendarte por el tráfico.
    Saludos y suerte.

    #84419 Responder
    Alexander
    Participante

    bueno, igual pasa similar con los pedidos de inercia. no importa. de todas maneras muchisimas gracias, si algun dia tienes que venir a zaragoza y necesitas saber como ir de un sitio a otro, avisame, aunque aqui no creo que sea tan complicado como alli. saludos

    #84421 Responder
    jali
    Participante

    Alex, complicado no es hombre, en cuestión de grandes capitales del mundo es de las más sencillas de moverse.
    Zaragoza la conozco, me gusta mucho, es recogidita y tranquila.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo bueno que tiene Zaragoza es que te la pateas en nada.
    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Trayecto Atocha-Barajas
Tu información: