TRAVESÍA DE LAS LANDAS, 17 – 18 DE MAYO

  • Este debate tiene 49 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por skatemarra.
Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #56648 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»skatemarra»:2bt9pf2b]Preguntita al canto para los que ya se han inscrito o quien me sepa sacar de dudas:
    Me ha llegado un e-mail de la organización para recordar el tema de inscripción.
    Pone que al no estar federado hay que presentar dos fotos y certificado médico, pero no sé si hay que mandar esto con el cheque de 30€ o darlo allí el día de la prueba.
    Les he mandado un e-mail para preguntar, pero me da error de envío.
    Gracias.[/quote]
    Si no te importa envíame el correo a francisn en donostiroller punto com, y te lo digo con más seguridad.
    Nosotros hemos enviado todo a través de la inscripción on-line, y las fotos a tamaño reducido. Hay que enviar todo ya, para que lo puedan tramitar. En cambio la fianza no la hemos pagado todavía, porque no nos dan un número de cuenta para hacer el ingreso. A los franceses les gustan los cheques, pero ya les dije que aquí no se usan casi, por lo que quedamos que ya les pagaremos cuando yo vaya por allí… Hable ayer con Asier, de PZ, y estaba en las mismas: esperando un numero de cuenta.

    #56653 Responder
    skatemarra
    Participante

    Le voy a mandar un privado a Francis para ver si me puede echar una mano ya que me ha llegado otro e-mail con alguna rectificación y al responder, me sigue dando error y no les puedo consultar.
    Por cierto ya se han cerrado las inscripciones. Yo soy el 40/140 que imagino que será el 40 de 140 participantes.
    Gracias.

    «Edito», se nos han cruzado las respuestas, ahora te mando el e-mail.

    #56669 Responder
    skatemarra
    Participante

    Insistiendo, por fin uno de los correos ha llegado a la organización y a la pregunta de :
    -¿hay que mandar las 2 fotos y el certificado médico junto con el cheque de los 30€ ?
    La respuesta ha sido:
    Oui
    ….osea que sí, y que lo mande a esta direccion todo:

    Comité de Roller Skating des Landes
    BRAUD Jean Jacques
    65 avenue de LARRIGAN
    40510 SEIGNOSSE
    Francia

    ……Ahora toca y al medico y a la fotografería. 😆 😆

    #60609 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    AQUÍtenéis la crónica que he subido a InlineOnline.
    Las fotos son prestadas de BE4 (roll-iruña) y Cuzco (Roulez Rose). Como iréis viendo mientras leéis, soy bastante tripero, y el turismo que me gusta, además del turismo patinador, es el gastronómico (los cubatas de vodka están incluidos en mi concepto de gastronomía; al fin y al cabo, hay cubatas y cubatas).

    #60647 Responder
    skatemarra
    Participante

    Buena crónica que nos da una idea mejor de como es la travesía, para en futuras ocasiones acudir con más ganas.
    Sabiendo que se como bien 😆 y el patinaje es llevadero, creo que para la proxima vez se animará más gente. Incluido yo que al final no fuí por el esguince.
    Gracias por el relato tan detallado.
    Hasta pronto.

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #48106 en TRAVESÍA DE LAS LANDAS, 17 – 18 DE MAYO
Tu información: