TRAVESÍA DE LAS LANDAS, 17 – 18 DE MAYO

  • Este debate tiene 49 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por skatemarra.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #50041 Responder
    skatemarra
    Participante

    Más preguntitas. Ya que respondeis a todas aprobecho para consultar más cosas. Gracias por anticipado.

    Si Arcachon ( donde empieza la cosa) esta en el quinto pino y Anglet (donde acaba la cosa) esta al lado «de casa» (Biarritz), ¿Luego hay que volver con el bus hasta nuestros coches que estan en el quinto pino (Arcachon),para volver a bajar?
    Hay otra manera de hacerlo, para no perder 2 horas volviendo a por los coches???
    …y tal y tal.

    PD: si fuese al revés Anglet-Arcachon, sería mejor. Para nosotros, claro.

    #50043 Responder
    skatemarra
    Participante

    Haber si me aclaro.
    He estado leyendo la inscripción, y entiendo que:
    – Con el coche se va hasta Tyrosse,
    – allí duermes donde puedas,
    – luego de Tyrosse se coge un bus tempranísimo para ir a Arcachon,
    – participas en la prueba,
    – como estas en Anglet, coges un bus para ir al coche que está en Tyrosse,
    – coges tu BMW 😆 y vuelves para casa.

    …..es o no es así?

    Y luego la forma de pago como es?
    Gracias.

    #50220 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Hay una solución:
    Llevar un par de personas engañadas, que vayan a estar un rato en la playa el sábado y el domingo y que, el domingo a la tarde cojan el coche en Arcachon, y se bajen hasta Anglet a recogernos.

    SE BUSCAN VOLUNTARIOS.

    Los compañeros de Zaragoza lo van a hacer así, porque van a ir con unos amigos que se quedan de fin de semana, y el domingo a la tarde, de vuelta, los recogen en Anglet. Con los cual te ahorras unas 3 horas de viaje (1,5 de ida y otro tanto de vuelta).

    #50230 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»skatemarra»:299u0qu0]Haber si me aclaro.
    He estado leyendo la inscripción, y entiendo que:
    – Con el coche se va hasta Tyrosse,
    – allí duermes donde puedas,
    – luego de Tyrosse se coge un bus tempranísimo para ir a Arcachon,
    – participas en la prueba,
    – como estas en Anglet, coges un bus para ir al coche que está en Tyrosse,
    – coges tu BMW 😆 y vuelves para casa.
    …..es o no es así?
    Y luego la forma de pago como es?
    Gracias.[/quote]
    En Tyrosse la organización propone alojamiento+desayuno (creo que son 20 euros extra) que nosotros al menos hemos cogido.
    Para la vuelta, la mejor solución es la que propone Eduardoritos, pero volver a Tyrosse desde Anglet tampoco es tanto tiempo (casi se podría hacer en patines 😉 ) )
    Para pagar… los franceses utilizan cheuqes para todo (hasta para el café 😉 ) ) por tanto en la web hablan de enviar un cheque a nombre de Rollerlandes. Como para nosotros es un co**zo, les pregunté por un número de cuenta, y me dijeron que como se suelen vernir a menudo por Donosti, podiamos quedar y se lo dábamos en mano 😉 )
    Como quizá vengan mañana a Oiartzun, ya les comentaré el asunto, a ver que me dicen.

    #50292 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:xzihan0a]Hay una solución:
    Llevar un par de personas engañadas, que vayan a estar un rato en la playa el sábado y el domingo y que, el domingo a la tarde cojan el coche en Arcachon, y se bajen hasta Anglet a recogernos.

    SE BUSCAN VOLUNTARIOS.

    Los compañeros de Zaragoza lo van a hacer así, porque van a ir con unos amigos que se quedan de fin de semana, y el domingo a la tarde, de vuelta, los recogen en Anglet. Con los cual te ahorras unas 3 horas de viaje (1,5 de ida y otro tanto de vuelta). [/quote]

    Nosotros, segun va la cosa, creo que iremos 3 a patinar ,si no se anima nadie más a última hora y por supuesto no se raja alguno.
    Eso de buscarse a compis enrrollados y que acudan para ayudar a viajar menos , me parece que no va ha producirse.
    Así que la opción de S.V. de Tyrosse creo que va ha ser la buena. Sólo le veo la pega de que a las 6:15 de la mañana hay que coger el bus para subir a Arcachon, pero estos eventos es lo que tienen, siempre hay que estar preparado para dar un plus de esfuerzo.
    Gracias.

    [quote=»francisn»:xzihan0a]Para pagar… los franceses utilizan cheuqes para todo (hasta para el café ) por tanto en la web hablan de enviar un cheque a nombre de Rollerlandes. Como para nosotros es un co**zo, les pregunté por un número de cuenta, y me dijeron que como se suelen vernir a menudo por Donosti, podiamos quedar y se lo dábamos en mano
    Como quizá vengan mañana a Oiartzun, ya les comentaré el asunto, a ver que me dicen.[/quote]

    Si se paga con cheque, se puede mandar en uno el dinero del grupo,no?
    y donde pone concretamente la direccion a la que se manda el cheque?.
    Si acaso consigues que podamos hacerlo a un número de cuenta, pues lo comentas.
    Gracias.

    #50424 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hoy me han respondido de la organización de Las Landas a mis consultas de; a donde se manda el cheque, si hay aún plazas, y os copio la respuesta:
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Hola,
    quedan plazas y nos alegramos acogerles para esta magnifica excursion,
    inscripcion en linea…. http://www.rollerlandes.fr/modules/smar … ?itemid=21

    [size=150:1wokqcjj]Para el pago estamos mirando con el banco para hacer un giro internacional [/size]pero si quiere pagar con cheque mandelo a:
    BRAUD JEAN JACQUES
    COMITE DEPARTEMENTAL DE ROLLER DES LANDES
    65 AVENUE DE LARRIGAN
    40510 SEIGNOSSE
    FRANCE

    No se preocupe que validamos de todas formas su inscripcion y le contactaremos mas allà para el adelanto.

    Atentamente
    JJ
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Además han respondido en castellano.
    En un principio me dió error al mandar el e-mail de consulta, pero sí que les llegó. Les escribí a: ROLLERLANDES [[email protected]]

    pos eso.

    #50601 Responder
    francisn
    Participante

    Eso mismo es lo que me han dicho a mi, que no me preocupe, que ya pagaremos 😉 ) Pues vale…

    #50712 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»francisn»:2c0tgdnp]Eso mismo es lo que me han dicho a mi, que no me preocupe, que ya pagaremos 😉 ) Pues vale…[/quote]
    Desde luego, no vamos a ser quienes les metamos prisa en pagar.

    #51590 Responder
    skatemarra
    Participante

    Sobre el tipo de ruedas:
    El otro jueves realizamos una ruta nocturna y como ando con patines nuevos decidí llevarlos para hacernos el uno con el otro cuanto antes.
    La ruta es urbana y por supuesto con asfalto en muchos sitios muy rugoso y demas obstaculos como ramillas etc, ratos de subir a aceras y tal. Los patines que llevé tenían rueda de 90mm, por lo que noté que las vibraciones eran mayores comparado con otra ocasión que utilicé rueda de 80mm. Con el consiguiente mayor cansancio y mucho malestar.

    La pregunta sería: En las landas no será mejor llevar unas ruedas de 84 o incluso 80mm en vez de 90 ó más, para evitar mayores vibraciones ?
    Y digo esto porque es posible que allí tengamos bastantes zonas rugosas.
    ¿que opinais y sobre todo, que asfalto nos vamos a encontrar??
    taluegorrrrrrrrr.

    #51684 Responder
    GO_zalo
    Participante

    con rudas mas grandes las irregularidades se notan menos, no mas, para comparar no hay que cambiar una sola cosa y ver el resultado, no vale probar unos patines con rudas de 80mm y otros con rudas de 90 y al notar mas vibración con los de 90 decir q esto es debido a las ruedas, seguramente las ruedas de 90 son mas duras, o has cambiado de un chasis de plástico a uno metálico y es eso lo que te hace sentir mas vibración

    #51768 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:2crh0lm3]con rudas mas grandes las irregularidades se notan menos, no mas, para comparar no hay que cambiar una sola cosa y ver el resultado, no vale probar unos patines con rudas de 80mm y otros con rudas de 90 y al notar mas vibración con los de 90 decir q esto es debido a las ruedas, seguramente las ruedas de 90 son mas duras, o has cambiado de un chasis de plástico a uno metálico y es eso lo que te hace sentir mas vibración[/quote]

    Pues yo pensaba que al ser rueda mayor era esa la causa de sentir más vibraciones.
    Habitualmente usaba y uso un patin Rollerblade Astro 6 con chasis de aluminio que llebaba dos ruedas traseras de 80 y dos delanteras de 76. Es decir que lo usaba para todo incluido hockey.
    Y estreno el Roxa «fuego» de rueda de 90, que lo quiero usar para eventos como Las landas, lemans etc,.
    Tambien puede ser que esté yo con la caraja y el otro día pasase por los baches que no pasé días anteriores. 😆 😆
    Gracias por tu respuesta.

    #54797 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»skatemarra»:1rgpcpv3][quote=»GO_zalo»:1rgpcpv3]con rudas mas grandes las irregularidades se notan menos, no mas, para comparar no hay que cambiar una sola cosa y ver el resultado, no vale probar unos patines con rudas de 80mm y otros con rudas de 90 y al notar mas vibración con los de 90 decir q esto es debido a las ruedas, seguramente las ruedas de 90 son mas duras, o has cambiado de un chasis de plástico a uno metálico y es eso lo que te hace sentir mas vibración[/quote]

    Pues yo pensaba que al ser rueda mayor era esa la causa de sentir más vibraciones.
    Habitualmente usaba y uso un patin Rollerblade Astro 6 con chasis de aluminio que llebaba dos ruedas traseras de 80 y dos delanteras de 76. Es decir que lo usaba para todo incluido hockey.
    Y estreno el Roxa «fuego» de rueda de 90, que lo quiero usar para eventos como Las landas, lemans etc,.
    Tambien puede ser que esté yo con la caraja y el otro día pasase por los baches que no pasé días anteriores. 😆 😆
    Gracias por tu respuesta.[/quote]Además de las ruedas, ten en cuenta que si pasas a botas más duras (cosa que terminará ocurriendo si te pasas a botas de velocidad o semi) no habrá un acolchado que te quite vibraciones, con lo cual, estamos igual.

    #55698 Responder
    miguel
    Miembro

    Evento puesto en el calendario de eventos: https://inlineonline.com/component/optio … 008-05-01/

    #56596 Responder
    skatemarra
    Participante

    Preguntita al canto para los que ya se han inscrito o quien me sepa sacar de dudas:

    Me ha llegado un e-mail de la organización para recordar el tema de inscripción.
    Pone que al no estar federado hay que presentar dos fotos y certificado médico, pero no sé si hay que mandar esto con el cheque de 30€ o darlo allí el día de la prueba.

    Les he mandado un e-mail para preguntar, pero me da error de envío.
    Gracias.

    #56642 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»skatemarra»:5s7q5737]Preguntita al canto para los que ya se han inscrito o quien me sepa sacar de dudas:

    Me ha llegado un e-mail de la organización para recordar el tema de inscripción.
    Pone que al no estar federado hay que presentar dos fotos y certificado médico, pero no sé si hay que mandar esto con el cheque de 30€ o darlo allí el día de la prueba.

    Les he mandado un e-mail para preguntar, pero me da error de envío.
    Gracias.[/quote]
    De lo nuestro se ha encargado Francis. Le mandamos todo eso que dices hace tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #48106 en TRAVESÍA DE LAS LANDAS, 17 – 18 DE MAYO
Tu información: