TRAVESÍA DE LAS LANDAS, 17 – 18 DE MAYO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #47681 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    No es competición, pero tampoco es un paseo sin más:

    220 Km en dos días. 120 el sábado, 90 el domingo.

    La organización se encarga del alojamiento, alimentación, masajes, transporte de bolsos y pesonas, autobús por si no te dan las fuerzas, seguridad en la carretera… Los demás, solo tenemos que preocuparnos de patinar.

    La mayor parte del recorrido es por carril bici, saliendo en algunos tramos a la carretera comarcal.

    Más info… AQUÍ.

    De modo que… no puedo evitarlo y ya he encargado estas botas. ¿Porqúe?

    1- Porque con éstas no creo que aguante 100 Km seguidos.

    2- Porque son de la misma marca y estoy muy contento con las de velocidad.
    3- Porque me las dejan en 175 € incluidos los gastos de envío (me hacen un descuento de casi 30 € sobre el precio de las botas declarado en la web de Raps, y me regalan los gastos de envío)
    4- Porque son termomoldeables (otras botas de este estilo no lo son).
    5- Porque soy un puñetero enfermo, y desde que las vi quiero compráme unas y no encontraba la excusa.
    6- Porque así podré probarlas y opinar, porque en España no tienen distribuidor. Así podremos tener una referencia más a la hora de comprar botas de maratón, que no sean solo Rollerblade o Fila.

    #47720 Responder
    GO_zalo
    Participante

    que pasada!!! ojala pudiera ir pero lo dudo muchisimo

    los patines estan muy guapos la verdad jejeje

    #47736 Responder
    rueda
    Participante

    Eduardoritos, ¿el cierre de arriba es con belcro?.

    #47803 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»rueda»:9bbjsup2]Eduardoritos, ¿el cierre de arriba es con belcro?.[/quote]
    Sí, es de velcro.
    Ya les he pedido que me manden el número de cuenta. Había hablado con Gari para comprar unas RB maraton carbon sueltas, para unas planchas de 4×100 que tengo, pero no me he podido resistir al encanto de estas dos holandesas.

    #47829 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo he oido que le dan bastante caña, vamos que no van mirando el paisaje precisamente.

    #47908 Responder
    miguel
    Miembro

    Eduardoritos: Cuando vayas al evento no olvides de hacernos una crónica detallada. Me gustaría hacer algo así pero que queda grande!!!

    #47962 Responder
    skatemarra
    Participante

    Le he echado un vistazo, pero no entiendo bien lo de los pagos.
    Como no he ido el año anterior y no estoy federado, sería a pagar, 165€ por participar, no?

    Parece que es una especie de paseo muy bien organizado con paradas a comer , dormir y demás, y si te retrasas mucho te recoge un bus y te lleva.

    Será cuestión de estudiarlo, hay tiempo por delante para darle vueltas al tema.
    Un saludo.
    PD: las botas muy chulas.

    #47965 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que en el precio va todo incluido, pero no me hagas mucho caso que te hablo de oidas.

    #47989 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Efectivamente, no es un paseo de nada. Reclaman una velocidad media mínima de 20 Km/h (que hay que mantenerla todas esas horas). Yo no sé si daré para tanto. Se van haciendo paradas de tanto en tanto, para reunión al rebaño.

    La organización se encarga de todo (comida, alojamiento,…). 165 € incluye todo el asunto (incluida la ficha para los no federados).

    #47993 Responder
    babycolosus
    Participante

    A mi de las botas lo que no me convence(como cuando tuve las C4) es que el tobillo me cuesta flexionarlo cantidad, con lo que tengo un equilibrio raro raro y termino dando con mis huesos en el suelo.

    #48106 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:ri64cofg]Efectivamente, no es un paseo de nada. Reclaman una velocidad media mínima de 20 Km/h (que hay que mantenerla todas esas horas). [/quote]

    Pues ya me va gustando más, ya que pensaba que igual era solo en plan paseo tranqui.
    Con esto no quiero decir que yo sea cañero, pero un poco de ritmo me gusta más.
    Aunque seguro que en varias ocasiones uso el autobus «escoba». 😳

    #48172 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»babycolosus»:3gpml9o1]A mi de las botas lo que no me convence(como cuando tuve las C4) es que el tobillo me cuesta flexionarlo cantidad, con lo que tengo un equilibrio raro raro y termino dando con mis huesos en el suelo.[/quote]
    En un paseo de 7 horas no creo que tenga muchas ganas de flexionar los tobillos. Por eso voy a comprármelas.

    Podría haber cogido una R2 o algo así de PS, o las RB, pero … eso, que soy un enfermo.

    #48227 Responder
    dani
    Participante

    Buff, me temo que está por encima de mis posibilidades, pero como dice skatemarra, hay tiempo.

    #48230 Responder
    Laureano
    Participante

    17 y 18 de mayo tienes unos 4 meses.

    20km/h no es muy rápido, aunque habria que ver, si hay subidas o es llano (es a 3’/km).

    También se debería ver al ritmo que puedes ir tu. piensa que un rodaje tan largo deberias ir en un Z2 cardiaco (R2 lo llaman algunos) a un 85%RCMax.

    Pruebalo con un pulsómetro y tendrás una idea (si vas a rueda, aumenta la velocidad en un 10%, multiplica por 1.1).

    Un saludo

    #48234 Responder
    GO_zalo
    Participante

    tio me parece que te has columpiado con algo jejeje

    el R2 son 60-70%, ya se que patinado se va a mas pulsaciones y tal y tal pero el 85% para hacer 7h seguidas…

    el 85% seria R4 (80-90%)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
Respuesta a: TRAVESÍA DE LAS LANDAS, 17 – 18 DE MAYO
Tu información: