Transiciones cruzando

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por only.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21734 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    me gustaría que me explicarais como realizar la transición de cruzado adelante-atrás y viceversa. 😉
    Un saludo

    #21738 Responder
    TGD
    Miembro

    por lo menos para empezar, creo que la figura «Mabrouk» podria irte bien. contiene los elementos que pides ademas de una transicion elegante y muy basica para el slalom en general.

    y como siempre, una imagen vale mas que dos palabras.

    #21807 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    Lo he visto varias veces, pero no he conseguido hacerme con el giro.
    Haber si me podeis detallar como colocar los pies en la transición de esta figura. Me da la impresión que de atrás-adelante junta las puntas de los patines y viceversa las abre. También comentar si es que hay que apoyarse solo en ruedas traseras o delanteras, etc. En fin, todo lo que se os ocurra. 😉
    Un saludo

    #21924 Responder
    only
    Participante

    [quote=»alejandomar»:pevljora]Hola:
    me gustaría que me explicarais como realizar la transición de cruzado adelante-atrás y viceversa. 😉
    Un saludo[/quote]

    Si te refieres al mabrouk, el pasar de adelante a atrás lo hago exactamente igual que cuando quiero ponerme de espaldas sin conos. Cuando lo hago con conos, simplemente me ajusto para rodearlos sin tocarlos, pero básicamente es el mismo gesto. ¿Cómo te pones de espaldas al patinar, saltando?. Prueba a hacerlo con los dos pies en el suelo, nada de sólo ruedas traseras o delanteras, y luego lo trasladas al cono. Yo al menos creo que lo hago así… 😉

    Prueba a ver esa figura en este sitio: http://sat.org.es/SatVideos/SlalomFigures

    only

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Transiciones cruzando
Tu información: