Transición delante-detrás

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #68301 Responder
    alparcero
    Participante

    Hola a todos.

    He buscado en este foro y en otros sitios. He visto varios vídeos. Pero me veo incapaz.

    Estoy intentando aprender a realizar la transición delante-detrás, vamos, ir «p´alante» y acabar «p´atras» pero no consigo hacerlo.

    Me pasó lo mismo con la tijera, paso previo para el paralelo y resultaba que tenía los patines excesivamente apretados, no se si lo recordaréis, lo posteé aquí.

    Enfín, que tiene que existir algún truco, seguro que una tontería, pero que no hago.

    Un saludo.

    #68302 Responder
    Vicent
    Participante

    Sencillo:
    1º. (Pruebalo en parado). Con el pie derecho delante del izquierdo.
    2º. Te pones de puntas.
    3º. Giras la cadera hacia tu izquierda,de modo que tu pie derecho te quede ya en la espalda.
    4º. Bajas el resto de ruedas del patin.
    Siempre sin desviar la mirada de la dirección que vamos a llevar.
    Y ya está.
    Como diria el de Bricomania,»Fácil y sencillo amigos.»
    Un saludo.

    #68303 Responder
    lacurva
    Participante

    Primero es aconsejable saber patinar para atrás, sino al hacer la transicción te vas a desequilibrar muy facilmente. Al hacer la transicción ponte bastante recto, sino te caerás de morros.

    #68307 Responder
    only
    Participante

    Con las piernas un poco abiertas, prueba a realizar giros como una peonza. Habrá un lado que te vaya mejor.

    Con velocidad muy lenta hacia adelante, gira como antes para quedarte de espaldas. Si no sabes ir de espaldas (limones de espaldas) es absurdo que sigas porque te caerás.

    Practícalo cada vez con más velocidad, y te darás cuentas que debes levantar algún pie en el giro o realizar algún movimiento de puntas para evitar que cuando estés girando te tropieces y caigas al pasar por la posición ladeada.

    only

    #68310 Responder
    jali
    Participante

    Alparcero «mi amol» no eres nuevo en el foro, tienes miles de hilos abiertos sobre el tema, no hacía falta otro más.
    Aquí tienes uno de ellos.
    Saludos y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Transición delante-detrás
Tu información: