transformar de freeskate a agresivo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #98268 Responder
    jose maria jimenez
    Participante

    Hola a todos!!
    Tengo unos rollerblade fusion de freeskate y para rodar por la calle perfecto. Pero he ido al skatepark y me ha molado un huevo. Estoy aprendiendo, pero esta claro que estos patines no son lo suyo. Van a toda velocidad y los noto inestables.A la mínima estoy en el suelo.
    El caso es que he comprado una guía valo, ruedas roces de 56mm,placas de soul anchas y rodamientos para meterme en rampas.
    Mi pregunta es:
    La he cagado?

    La bota que llevo me parece comoda y ligera. El unico fallo es la guía y las ruedas, por eso lo cambio todo. Tan importante es la bota?Es imprescindible bota agresivo?.
    Por lo que he leído, la gente hace el cambio bota agresivo con guía freeskate, pero lo mío es bota freeskate con guía agresivo. Yo creo que va a ser la clave y voy a notar diferencia. Que opinais?

    #98290 Responder
    Yves
    Participante

    Tu bota de freeskate y la de los Solo de agresivo solo se diferencia por las placas 😉
    Montale todo y ningun problema 😉

    #98295 Responder
    Marcos
    Participante

    Por ponerme pejiguera, se diferencian en las placas y por el protector de hebilla que tienen los RB Solo jejeje.

    Pero sí, básicamente la bota es idéntica.

    PD: Yo he hecho lo mismo que tú, en mi caso con bota Solo Tribe y guía freeskate, y ahora le pondré guia + ruedas de agresivo cuando me apetezca. Al igual que harás tú. 😉

    Y sí, también confirmo que lo de meterse con ruedas de 80 en un skatepark y sin experiencia es todo menos una buena idea. (Salvo que la idea sea la de meterse un rail entre los dientes :lol:) Lo sé porque en un fugaz intento de dar un paseito entre las rampas por poco me la pego, entre no conocer el terreno y las sensaciones y las ruedas de 80 que vuelan enseguida…

    #98323 Responder
    jose maria jimenez
    Participante

    Cada patín para lo que es, esta claro!!
    A ver si me llega ya el material. De todas formas sigo entrando en el skatepark para ir pillando el feeling.La dureza del hormigón tambien la estoy pillando.jajaja.Pero quiero ganar confianza y así notaré mas la diferencia cuando haga el cambio. Ya os mostraré como queda cuando lo monte.

    #98324 Responder
    Marcos
    Participante

    O.C escribió:

    La dureza del hormigón tambien la estoy pillando.jajaja.

    😆

    #98377 Responder
    jose maria jimenez
    Participante

    Acabo de terminar la transformación.
    El resultado parece bueno y está claro que la mejora de estabilidad y la posibilidad de hacer más trucos es notable.
    Tambien es verdad que algo de peso han ganado, o eso me parece.
    Lo importante es que ahora si se puede rampear!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: transformar de freeskate a agresivo
Tu información: