Trabas y complicaciones para compras online

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #94018 Responder

    A modo de presentaciòn patino desde qtenia 13ños y la pelicula roller boogie estaba en todas las salas y habìa una pista de patinaje muy cerca de la otra en Lima.
    Pues en Noviembre pasado estando subido de peso me acorde de patinar de nuevo pero ya como deporte, mis Fusion x7m duraron 2 meses y los cambie por unos RB speedmachine RX110, Y ahora me he convertido el el primero que entrena velocidad en el Perù. Con la ayuda de un amigo venezolano que es velocista ya hace unos años. Desdee el año 79 no lo hacia pero ahora quiero lo ejor en patines de velocidad y bueno las tiendas y proveedores del mundo parece que nunca le vendieron nada aPerù y primero no hacen envìos a Perù, segundo si los haces son sumamente caros, tercero no hay lo que quieres si no lo que hay en el momento, cuarto vas a pagar online y te dicen que por ser aPerù tienes que enviar copias de tarjeta codigo de seguridad para evitar fraudes excetera, osea por donde lo miren estamos como marginados, esto me da mucha rabia porque al final voy a comprar un patin que no hera el que yo querìa ya que esy proximo a viajar a colombia a mejorar mi tecnica.
    Derrepente alguin conoce un proveedor que no ponga tantos obstaculos al comprar.

    #94027 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nuestra experiencia en ventas a países de américa latina es que los propios países ponen un montón de trabas. Hay algunos que cargan un 50% del valor del producto en impuestos! Incluso hay algunos, que lo que se carga en impuestos depende del aduanero que está en ese momento de guardia…

    Por otra parte, al encontrarse al otro lado del Atlántico, el envío es muy caro. Por ejemplo, enviar un juego de ruedas a Argentina, puede costar 100€. Así, al final, prefieres no vender a estos países, ya que sabes que la venta es imposible. Quiero decir que el tiempo que pierdes contestando miles de emails con consultas sobre material, te llevan a ninguna venta cuando el cliente es consciente de los costes.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Trabas y complicaciones para compras online
Tu información: