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08/02/2006 a las 21:27 #1878jmiccParticipante
Vamos a animar un poco el tema.
Veo que hay un pequeño debate sobre que marca es mejor.
Que opinais? Que sistema es mejor, el Hi-Lo clásico de Mission, el DPS de Tour, o las tres medidas diferentes de ruedas de CCM?
Aunqué mi experiencia personal se reduce a Mission, por las experiencias de otros diria que Tour ahora mismo está ganando, con CCM en último lugar con un sistema un poco obsoleto.08/02/2006 a las 22:02 #1884Carles BialSuperadministradorBien encontrado…
Yo he tenido Tour y Mission.
En Mission he tenido dos modelos, uno de los cuales tope de gama. He llevado Hi-Lo, Flat de 72 y 76mm, Vibe y Rocker Chasis. Ahora llevo 4×80 en unos Toru Bluemax y para mi es lo mejor que he llevado.
Este patín es el único que no me ha hecho rozadura siendo nuevo. Son ligeros y cómodos. Quizás sea que estoy acostumbrado a mover rueda grande, pero para mi, 4×80 es mejor que Hi-Lo.
Lo habré dicho mil veces, pero yo no encuentro lógico que el mismo tipo de patín lo lleve un chaval de 9 años y un armario de 2×2 senior.
Me alucina la gente que me comenta que le asusta llevar 4×80…
Mis Tour tienen un chasis de 243mm. Este chasis es más corto que el que tenía en mis Mission Wicked Light y esa es la razón de que sean más ágiles.
En cuanto a acabados yo no veo casi diferencia entre Tour y Mission.
Bien, no he hablado de CCM. Para mi, los de este año han salido un poco feos-sencillos. Lo de llevar tantos diámetros es un engorro. Creo que para el año que viene van a cambiar cosas a mejor!
08/02/2006 a las 22:12 #1885TitoParticipantede patines d hockey solo he ido con mis Tour G-80 con hilo i una konfiguracion de (80-80-72-76)
de chasis, lo mas sensato ke veo es el DPS de TOUR de 4×80… kontinuas patinando inclinado i encima llevas 4×80 k te ace korrer mas.
Veo k los ultimos modelos (tanto tour komo mission, ccm nose, k no me los e mirado) llevan microrodamientos 😯 … me parece una tonteria, a los 4 saltos se te van a romper i total, por la «m» de pistas k tenemos aki no se notara tanto la diferencia ntre unos micro i unos Abec-7 !
weno, en fin yo TOUR!! 100% 😆
09/02/2006 a las 00:20 #1888Carles BialSuperadministradorTito, te quivocas… Los microrodamientos aguantan igual o más que los otros, a menos que te pongas a pegar saltos de 3 metros… Al ser más pequeños hay menos palanca y cogen menos juego con el tiempo (en teoría). La ventaja es que pesan mucho menos.
09/02/2006 a las 01:26 #1889lemieuxParticipanteyo no voi a discutir los sisitemas de cada marca pero lo k si es cierto k como TOUR no hai otra marca igual en cuanto estetica, por lo menos para mi, a mi me encantan todos los tour, en canvio ccm:todos iguales como muxo cambia el color de la puntera, i despues mission, eso si k es feo menos unos k ai negros, lo demas kk…
weno creo k a kedao clara mi posicion…TOUR a tope!!jajaj
solo ace falta mirar los TOUR code o los beemer..una pasada..i encima van a sacar, weno ia an saco xo aki no, los TOUR code RED, una pasada..
eso si como los ccm vector de hielo ningunos..tan tremendos09/02/2006 a las 09:41 #1895jinsenserParticipantePreguntas de novato:
¿Cuáles son las diferencias entre Mission y Tour en cuanto a bota – forma, adaptación?
¿Dónde te rozaban/dolían los Mission, Carles?
¿Los Tour tienen tallas de ancho diferente?
¿Cómo atinar en la talla sin probárselos?
¿Carles: Vas a traer los Mission nuevos? ¿Y los Tour?Por cierto, Carles, estoy dejando cuadradas las Labeda Gripper que me recomendaste (bueno, sólo la 4ª rueda, será que llevo el peso muy atrás a pesar del hi-lo y la plantilla elevada). Menos mal que te hice caso y no compré las más blandas. Y voy a tener que aprender a frenar, para igualarlas 😀 .
09/02/2006 a las 13:03 #1898Carles BialSuperadministradorHola,
a mi los Mission me hacían rozaduras en la parte interna del pie al lado del puente. Los mios eran de anchura D y creo que me iban un poco estrechos. En principio, a menos que se pida expresamente, no se acostumbran a traer diversos anchos.Las diferencias entre Tour y MIssion, pues es complicado. A nivel de acabado interno, el Mission está más bien cuidado. En cambio por fuera creo que el Tour es más resistente.
Para la talla, una talla Mission equivale a una menos en Tour. Es decir, si tienes un 10 de Mission, el 9 de Tour es el tuyo.
Voy a tener todas las marcas: Tour, Ccm, Mission, Reebok, etc…
Lo de cuadrar las ruedas es normal. Depende de tu manera de patinar, pista, etc…
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