torsiones

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #44977 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    La cosa es asi: a los 8 jugaba al hockey sobre patines y ganabamos liguillas y tal. Me reventaron el tobillo y no quise continuar. Casi 20 años más tarde, empezando de 0 absoluto (si, se olvida todo) no va y se le ocurre a una amiga decirme «bueno, tienes muy buen estilo para ser la 3era vez que patinas» mientras giraba sobre suelo mojado. Como nunca encaje bien ningun elogio, trastabillé pero sin llegar a caer. Desgraciadamente mantuve el equilibrio pero apoyando todo el peso sobre una rodilla recta, que se torcio.

    Claro, a los 5 minutos ya no dolia y continue moviendome suavemente, pero hoy al levantarme la noto un poquillo resentida. He probado en otras ocaciones el Airtal (el radio salil es solo unguento para dar calor, asi que no lo considero ni crema) para alguna que otra tendinitis, aunque sin gran resultado. Como he residido en varios paises, ya solo me acuerdo del nombre comercial que tiene la aspirina 🙂

    Agradezco sugerencias! Saludos

    #45011 Responder
    Dwarf
    Participante

    A mi me paso algo parecido bajando un escalon, se me resbalo el patin hacia un lado doblandome la rodilla hacia fuera pero segui patinando. Pero acabe en el hospital por la molestia que tenia, conclusion, esguince de rodilla.

    Mi recomendacion es que vayas al medico y con lo que te digan vete al fisio. Los medicos solo te vendan la pierna y te mandan reposo y a chuparla.

    #45103 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mmmh gracias por el consejo, yo tambien ultimamente desconfio de los medicos con este tipo de cosas… Por suerte esta vez no paso de dolor momentaneo, ahora solo me queda la sobrecarga de rigor en ambas rodillas y las hostias que me di hoy, que por suerte tampoco fueron muy «oseas» aunque no me vendria mal algo de hielo al costado de la cadera, que la use para aterrizar sobre cemento a BASTANTE velocidad 🙂

    #45114 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Yo a la segunda que me di de esas me compré unos pantalones con protecciones, es que duelen que flipas y paso de ir con miedo.

    #45126 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo sigo esperando nombres de drogas para comprarlas sin prescripcion médica…
    (previa revisión del vademecum, ojo) 🙂

    #45159 Responder
    jali
    Participante

    Si vas al traumatólogo ya sabes, radiografía, antiinflamatorios y frío, aunque en un par de días estaría bien que alternaras frío y calor.
    De todos modos creo que es pronto para valorar si una lesión necesita de un fisioterapeuta.
    Mira yo, que llevo casi un mes recuperándome de una rodilla, hay procesos más lentos, mi mejoría es lenta, pero segura.
    Si ves que la lesión empeora entonces es cuando debes plantearte un fisioterapeuta.
    Que te mejores pronto.
    Saludos.

    #45166 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si… hay lesiones que tardan bastante y no por ser de las mas gordas o aparatosas. Por parar un tablon que hacia de toldo y se nos caia encima con la mano en mayo, hasta hace muy poco sentia dolor en la muñeca cuando la torcia para rascarme o enjabonarme la espalda… 🙂
    Creo que como todos prefiero los golpes con hematoma e hinchazon, con suerte no son oseos y tienen fecha de desaparicion.
    gracias y saludos

    #45167 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:3kkld46w]Si vas al traumatólogo ya sabes, radiografía, antiinflamatorios y frío, aunque en un par de días estaría bien que alternaras frío y calor.
    De todos modos creo que es pronto para valorar si una lesión necesita de un fisioterapeuta.
    Mira yo, que llevo casi un mes recuperándome de una rodilla, hay procesos más lentos, mi mejoría es lenta, pero segura.
    Si ves que la lesión empeora entonces es cuando debes plantearte un fisioterapeuta.
    Que te mejores pronto.
    Saludos.[/quote]
    Lo que expone Jali me parece muy razonable. Yo he tenido dos esguinces, y con las medidas habituales -inmovilización ,reposo,AF…. se han solucionado sin problemas.
    Vivimos una época en que pretendemos estar completamente recuperados de una lesión en dos dias y medio. Y si ésto no ocurre , ya estamos acudiendo al fisio.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: torsiones
Tu información: