[TORREMOLINOS] 11/ABR/2006 en Torremolinos

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por BohQue.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4938 Responder
    Marius
    Participante

    El Martes 11 hemos quedado los de la escuela de patinaje de Benalmadena y amigos para hacer un paseito por la Costa del Sol,
    asi que si alguien viene de vacaciones que se traiga los patines.
    En el paseo maritimo de Torremolinos donde empieza el paseo desde Malaga, a la altura del chiringuito El Sardiná a las 7 de la tarde, iremos direccion Benalmadena, hasta Puerto Marina y vuelta. Totalmente asequible a cualquier nivel de patinaje, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

    Nos vemossssss

    #4972 Responder
    Farah
    Participante

    Hombre yo la verdad me apuntaré a la próxima (o más bien a la siguiente, o a la siguiente…) porque no me veo yo pudiendo seguiros el ritmo, pero ¡me dais envidia! jajaja. Oye ¿y lo de la escuela esa está bien?

    #4984 Responder
    Marius
    Participante

    Apuntate a esta, vendra Pepe que es profesor de la escuela y seguro que te da algun que otro valioso consejo para progresar, y no olvides TODAS las protecciones. Ademas no es una carrera es solo un paseo y conocernos mas patinadores que por aqui hay bastantes.

    #4993 Responder
    BohQue
    Participante

    Y yo con un esguince en el tobillo 🙁 ( (

    Avisa cuando sea la próxima, que me apunto aunque vaya con 1 solo pie. 😀 P

    Ah!! y saluda a la gente de mi parte. Ta luego

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [TORREMOLINOS] 11/ABR/2006 en Torremolinos
Tu información: