[TORREJON] recinto ferial

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #7615 Responder
    itros
    Participante

    Bueno mañana por la mañana sobre las 12 voy a patinar por el recinto ferial de torrejon si alguien vive por ahi cerca y se anima pues nada que me deje algo aqui escrito.

    #7693 Responder
    roller_inside
    Participante

    he movido el post al foro de contactos.

    saludos

    PD: si te apetece ir al retiro a hacer slalom o al parque juan carlos I dímelo 😉

    #7703 Responder
    MOE
    Participante

    una pregunta itros… ¿todavía siguen los quarters pipe y to el temilla ese que andaba por ahí? ¿o lo han quitado?

    Yo soy de Alcalá pero ahora con los examenes a puertas…. como que no tengo tiempo para quedar a patinar.

    Saludos!

    #7709 Responder
    itros
    Participante

    Bueno,gracias por contestar tanto a moe como a roller inside.
    Para MOE cuando acabe los examenes si quiere ya quedaremos para ir a patinar algun dia asi voy conociendo a gente que patine.
    Con respecto a los quaters pipe nose que es eso,jejeje asique supongo que lo habran quitado.
    Suerte con los examenes¡¡.
    A roller_inside le digo que por mi en principio no hay promela para ir al parque Juan Carlos I asique ya me diras por aqui que dia vas a ir o mejor te dejo mi messenger por si me quieres agregar y decirmelo ahi,como tu veas. [email protected] .
    Lo que quiero es conocer a un grupillo de gente que pàtine que siempre esta bien conocer a gente que tenga tus mismos gustos.
    UN saludo

    #7722 Responder
    patinobolo
    Participante

    itros, muy buenas, yo tambien soy de madrid (alcorcon) y si te apetece conocer gente para ir de rutas o entrenar pregunta a Luis (el del patin de oro) y te contara como encontrarnos y lo que hacemos, te adelanto que normalmete entrenamos los martes a las 21:00e en el retiro, pero ahora con lo de la feria del libro pues nos vamos a moratalaz.
    Casi todos los domingos hacemos alguna ruta de entre 30 y 42 kilometros, a ritmo constante, por el carril bici de tres cantos o por perales de tajuña.

    Bueno, y si no, pues apuntate en http://www.madridpatina.com 😉 )

    Un saludo

    #13849 Responder
    estufy
    Participante

    Hola:

    Vivo por Alcobendas, trabajo por el JC I y algún viernes o sábado voy al Retiro.

    Me gustaría contactar con gente para patinar. Sólo hay un inconveniente, y es que estoy aprendiendo, así que es posible que mientras tú estas haciendo piruetas yo estoy intentando frenar con la “T”.

    Si aún así no os importa y vais por alguno de estos lugares os agradecería que me llamarais: Mi teléfono es 658028470

    Saludos,

    Ángel

    #15754 Responder
    qbass
    Participante

    hola!!! me acabo de registrar…..

    Me llamo Juan, tengo 27 años, me encanta el deporte, practico fitness.. tengo ya los huesos para pocos saltos

    Yo patinaba hace unos años, y me gustaría volver a coger mis rollerblade de nuevooo. Soy manchego, llevo 1 mes en torrejón de ardoz, me gustaría saber donde se puede patinar, en torrejón o alcalá, y conocer gente patinadora.

    Gracias de antemano! esto acaba de empezar

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [TORREJON] recinto ferial
Tu información: