tornillos allen, guia twister. Atascados.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #108388 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que buena.. 😆

    #108460 Responder
    ruben
    Participante

    Sereis pervertidos xDDDD.

    Fui a buscar los extractores, pero tenia tambien comprar la llave para el taladro, elegi la llave y ya no me llego para los extractores, fui por la tarde con dinero, no abren los sabados, fucking tienda, el lunes los comprare, y espero que los dioses de todas las religiones me ayuden que si no… no patinare en mucho, y quiero saltar, y abrirme las piernas joder, llevo mucho sin heridas, esto no se queda aqui tornillo de las narices!!!

    Saludos, y muchas gracias por la ayuda. el lunes os cuento ^-^

    #108461 Responder
    Mikahel
    Participante

    si eres de madrid en Se Rueda seguro que te lo arreglan.

    Un saludo.

    #108466 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Venga mucha suerte..!! y nos cuentas que estamos intrigados con los malditos tornillos del Twister..

    #108468 Responder
    luis
    Participante

    Jeje que cabr…… 😆

    Va a dar gerra el tornillo ,nada con los extractores y el taladro 10 minutos ya verás

    #108485 Responder
    ruben
    Participante

    El unico problema, es que solo tienen estos extractores:
    http://imageshack.us/photo/my-images/710/extractordetornillosrot.jpg/

    Que son manuales, pero como tengo llave del taladro (recién comprada), los meto fuertes y ya, y si no compro el adaptador, que vi, aunque son 5€ más xDD.

    PD: soy de alicante, y aqui solo esta slide inline…

    #108487 Responder
    luis
    Participante

    Esos son

    Mejor lo haces a mano.

    Coje el que mejor se adapte,más o menos que entre hasta la mitad,dale unos golpecitos no muy fuertes hasta que veas que se inca un poco en el tornillo y gira como si fueras a soltar el tornillo que el extractor es como si lo pretaras y sale fijo

    #108536 Responder
    ruben
    Participante

    Por fin, 1 salio, después de un CLACK salio suave, ahora tengo el problema del otro, después de hacer 5 CLACKS no sale, se reinicia, va saliendo y de pronto vuelve a subir…

    Alguna idea?.

    #108537 Responder
    luis
    Participante

    eso es que la rosca esta pasada,a la vez que sueltas con el extractor presiona en el otro extremo del tornillo para que la rosca entre en su sitio,por lo general la rosca que se pasa es la hembra así que la guia estará tocada

    comprueba que el tornillo tiene en la cabeza por dentro unas escamas que sirven para que se agarre en la guia,al soltar suele sonar clas como dices

    ves como si funcionan bien los extractores,yo e visto sacar tornillos que parecian tatuados a la maquina

    suerte con el otro ca***n de tornillo

    #108538 Responder
    ruben
    Participante

    A lo mejor intentando sacar con el taladro, me pase he hice una muesca … voy a ver si haciendo lo que dices, sale. gracias.
    ahora digo.

    #108539 Responder
    ruben
    Participante

    Ya esta al fin, gracias a todos.

    Solucion: comprate el juego de extractores de 5€ de una ferreteria (http://imageshack.us/photo/my-images/710/extractordetornillosrot.jpg/), hazlo manual, el taladro no puede y se quema, espera a que salga, si no se vuelve un bucle infinito pon presion en la otra parte del tornillo.

    Solucion encontrada por todos.

    Gracias de verdad xDD, mejor 5€ que 80€ por guia nueva…

    PD: la guia se puede lavar en agua de grifo?, ya que tiene muchas mierda plateada, y quiero limpiar la rosca, que he metido un tornillo, para que la rehiciera y no se quedara plana. ahora esta casi como nueva, le paso una mano de pintura, y lavo y nueva.

    #108542 Responder
    luis
    Participante

    Échale buen desengrasante y agua a manta que no pasa nada,lo mejor es secarla bien con aire o como puedas

    La rosca si no esta pasada al final te va a agarrar bien pero cuida de no pretar mucho para que no termine de pasarse

    Y si se rompe durafix,es increíble como funciona

    Más fácil de hacer una rosca imposible aunque mejor cubrir el agujero y hacerla con un macho de roscar para no freír la guía

    Un saludo

    #108546 Responder
    ruben
    Participante

    pff, uno de los tornillos no se mete, en uno te las roscas que estaba BIEN… una vez hizo clack pero… salio normal, ahora no se meten los tornillos, yo lo flipo…

    #108548 Responder
    ruben
    Participante

    pd: puse un tornillo nuevo, no se mete, cambio de tornillo a otro nuevo, si entra -__- diferencia uno tiene el fija tornillos azul, y parece que hace presion y gira, y el otro no..

    ya esta… el tornillo estaba roto, el nuevo… joder que suerte.

    #108549 Responder
    Mikahel
    Participante

    La puedes meter bajo el grifo, si, peo asegurate de secarla pefectamente después, aunque en ealiad no pasaría nada demasiado grave ya que es aluminio, pero por si acaso.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #108369 en tornillos allen, guia twister. Atascados.
Tu información: