Tornillo pasado de rosca

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6454 Responder
    Samu
    Participante

    Hola, a ver si alguién me da una opción al problema. He pasado de rosca el tornillo de la rueda del freno en mis K2 exo4 🙁
    Alguién sabe como puedo arreglar esto y poner un tornillo nuevo porque no hay forma humana de quitar el tornillo que he fastidiado… Y la rueda debería cambiarla ya porque esta plana 🙄
    Por cierto aprovecho para preguntar si en Madrid hay algún sitio dónde me lo hagan como por ejemplo el patin de oro y si saldría muy caro.

    Salu2 y gracias de antemano.

    #6456 Responder
    victorequis
    Participante

    yo me vi en tu situacion hace poco. por lo visto hay unos tornillos que tras hacer un taladro en el tornillo pasado los metes y girando al reves al final sale, en la ferreteria me lo desaconsejaron porque la guia peligraba. en el patin de oro igual te pueden ayudar y no creo que te clavasen mucho pero si dices que no hay forma humana…

    yo opte por coger la sierra, menudo suplicio serrar rueda, llanta, seperador y tornillo. ves al patin de oro.
    suerte

    #6470 Responder
    MOE
    Participante

    lo de quitar si dices que no hay forma humana nos abría qeu decirte, luego referente al tornillo pasado de rosca creo que los k2 llevan unos tornillos especiales hay una mquina que te hace la rosca de nuevo y mejor de si los tornillos salieran de fabrica, o eso dicen. Busca un post de Mallapell que de ello.

    SAludos!

    #6510 Responder
    Samu
    Participante

    Ok gente, gracias por las respuestas. Esta semana me paso por el patín de oro a ver que me dicen… Ya pondré algo por akí por si a alguien le pasa alguna vez lo mismo que a mi.

    Salu2!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Tornillo pasado de rosca
Tu información: