tornillito…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #60364 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno, supongamos que cierto tornillo de cierta calidad de cierto patin se rompe por el cuello al atornillarlo, quedando el cuerpo del tornillo dentro del patín y la cabeza tintileando en el suelo… alguna idea para desenroscar al maldito?

    #60371 Responder
    lacurva
    Participante

    Un extractor de tornillos, es una especie de fresa que se amarra al atornillador electrico o a un mango de destornillador y al girar se agarra al tornillo. Yo compre uno en el Leroy Merlin, te pongo las paginas que aparecen en la caja a ver si encuentras algo, te anticipo que no he entrado en ellas, las copio ahora mismo de la caja.

    http://www.broszio.com
    http://www.passat.co.at
    http://www.passat.fr
    http://www.passatespagne.com

    Suerte.

    Edito, en el ultimo enlace en español aparece la foto de la caja que te podía servir con las fresas de desatornillar.

    #60373 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    sabes lo que ocurre, es un cutretornillito muy muy finito incrustado en una cutrebota de plastico muy muy blandito. No he visto brocas tan finas…

    #60408 Responder
    RayGun
    Participante

    Me gusta el planteamiento jajajajaja.

    #60427 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    finalmente compré una broca preciosa del grosor de un pelo, que para no perder me traje a casa guardada debajo de un párpado, y un juego de esos sacatornillos de los cuales el mas finito, junto a la broca, parecía una morcilla de burgos.
    como suponía, la broca, para «embocarla» dentro del cuerpo del tornillo, tendría que haber entrado a una velocidad supersónica, y la bota y el talado estar sujetos con herramientas adecuadas. Pero en fin. Finalmente destrocé todo el hueco y relegando los restos del tornillo (cayendo en cuenta que eran tornillos… para madera!) a un costado, aproveché que el plástico era calidad de nuestros tiempos y le estampé un tornillo algo más decente y grueso medio en paralelo, quedando la pieza algo más separada de lo que llamaríamos un encastre perfecto pero firme al fin.
    Quien sabe, quizás algún día si tengo un problema similar con piezas que no estén en una escala nanométrica, pueda usar esos cacharritos tan simpáticos.

    Joseba, gracias por los links pero después de navegarlos un rato con esa voz en off en alemán no encontré el cacharro en cuestión, sólo una especie de paraguas que corta el cesped si lo empuña una tía de pelo negro, aunque me imagino por lo que comentabas que eran un juego de sacatornillos de esos, no?
    Bueno, si alguien de madrid necesita sacar un tornillo, tengo un juego de cosas de esas para prestar.

    pd: tornillos para madera! PAPIS: Sabeis de qué están hechos los patines que vuestros chinorris se llevan a sus pies? Temblad!

    #60438 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»RayGun»:1b9ngaf9]Me gusta el planteamiento jajajajaja.[/quote]

    A junkie hay que leerlo metafóricamente… 😈

    ¿Qué patin era, junkie? ¿De qué estan hechos los patines de los «chinorris»? Es que me quedé con la mosca detrás de la oreja 😈

    #60467 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Eso, eso, descubre tus investigaciones Junkie, que nos dejas en un sin vivir. 😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: tornillito…
Tu información: