Tornear ruedas

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #37628 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, joer chicos, habéis recuperado un hilo de hace un año.

    #37634 Responder
    george
    Participante

    buff, yo ni las cambio…

    #37653 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»GO_zalo»:1nkts2vw]cuando vuestras ruedas de 100mm miden 95 y son inutiles […] las puede reutilizar un patinador con patines de 90mm[/quote]

    es un argumento muy interesante e incluso diria que perfectamente valido.

    los que utilizamos ruedas de 80/76/72 lo tenemos un poco mas crudo… o utilizamos ruedas ex-80 (desgastadas) para hacer «nuevas ruedas» de 76 ó 72, o intentamos coger las ruedas gastadas de 100 ó 90mm y rezamos a que el diametro de las llantas sea parecido al diametro de la llanta de las ruedas de 80, 76 ó 72.

    #41779 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:2k1foqxd]demostracion con fotos cortesia de Telemako : https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4116 [/quote]

    y un video: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4357

    …personalmente SIGO queriendo montar las ruedas en el torno… 😉

    #41854 Responder
    jali
    Participante

    Joer, ahora que habláis de estos temas, nunca había pensado en utilizar mis ruedas gastadas de 85 mm de mis anteriores patines fitness, a lo mejor le caben a mis Seba y les puedo sacar partido, jejejejeje.
    Gracias por la idea 😉
    Saludos.

    #41856 Responder
    Melotron
    Participante

    Yo esto lo he pensado muchas veces, lo que pasa es que yo de manitas tengo poco, por no decir nada 😕 roll: (que siempre le estoy tirando indirectas)

    #41889 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2a1oqipu]Joer, ahora que habláis de estos temas, nunca había pensado en utilizar mis ruedas gastadas de 85 mm de mis anteriores patines fitness, a lo mejor le caben a mis Seba y les puedo sacar partido, jejejejeje.
    Gracias por la idea 😉
    Saludos.[/quote]

    Jali, eso te lo comenté y hace poco en unhilo, puedes usar lod fitness hasta que las ruedas te queden a 80. Tambien te vale este invento para solucionar los problemas por mal desaste de ruedas que comentas en otro hilo. No obstante yo lo utilizaría en casos extremos, es mejor desgastar las ruedas patinando.

    Ahora lo que siento es haber quitado protagonismo a telemako, que al fin y al cabo es el que ha hecho el invento. 🙁

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Tornear ruedas
Tu información: