Topsides en curbs y grinds en quarter.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #111934 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    La cuestión es que no me saco ningún topside de momento ya que en mi pueblo no hay cajón redondo en el park. Solo hay cajón cuadrado y por lo que he oído esto cuesta.
    ¿Algún consejo? ¿Lo intento en el coping de la quarter?
    A todo esto, grinds en quarter… ¿como empiezo? 🙄

    #111937 Responder
    Yves
    Participante

    Primero tendras que probar para saber si cuesta 😆
    No tiene naaaaaada que ver grindar un bordillo con grindar un cuarter 😉
    Yo empezaria metiendo frontside entrando un poco diagonal, como el ir a clavarte pero entrando un poco de lado.

    PD
    Cuarter es masculino, EL cuarter 😉

    #111943 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ok he pensado en intentarlo pero ese cajón es una mierda (casi literalmente, tiene el metal abollado y está oxidado y no tira después de lluvias)por lo que eso me echaba para atras aparte de que despues del metal hay una especie de cemento(si se le puede llamar así)que está lleno de agujeros.
    El frontside es justo el único que me saco debería haberlo mencionado 😆 😆 😆 Lo de intentarlo en el coping del quarter (el cual está en pésimo estado al igual que el cajón) era por si resultaba más fácil en algo redondo, para sacarmelo antes. Y trucos de soul en quarter, ¿cómo los hago?

    #111948 Responder
    Yves
    Participante

    Con cuidado 😆 😆 😆
    Son mas faciles los tops y asi 😉

    #111979 Responder
    Elosegui
    Participante

    Que son mas faciles los top que los soul en el quarter?
    Nose ami los trucos de soul me parecen gacil en quarter… yo empece por los mismos que en cajon, pero en el quarter…

    Y en cuanto a los tops si que es cierto k no tiene nada k ver meterlos en grindbox que en baranda o coping… en grindbox ya me lo dijo Yves en su dia que tienes que meter la pierna como si te fueras a sentar sobre el pie en la silla y sacar la rodilla…

    Y lo de las lluvias que se oxida es lo mas normal del mundo… pasale un poko la mano un pokito de cera y vuelve a tirar otra vez…

    #112079 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Gracias elosegui. Lo que pasa que en el park de mi pueblo el coping esta hundido 😐 (si el park de mi pueblo es una mierda lo sé 😆 😆 😆 ), pero lo intentaré. Quizás en la bowl funcione.
    Lo de los tops a ver que tal se me dan que por narices tendré que sacármelos en un bordillo por primera vez( a no ser que este finde en Euskadi cambie el tiempo y pueda irme para Deusto a sacármelos en la baranda hh) hh) 666(( 666(( ). Intentaré lo de la pierna a ver si sale 3333ch
    Sera el grindbox de tu pueblo o ciudad, éste no es así 😥 , Aparte de que en Euskadi llevamos como 2 semanas de lluvia 👿

    #112100 Responder
    Yves
    Participante

    Llevamos desde el miercoles de semana santa y puedes esperar por que me da que no patinas hasta…mejor ni pensarlo 😆

    #112155 Responder
    Elosegui
    Participante

    Aqui en Logroño tambien desde el miercoles lloviendo pero el otro dia de locura estaba con el txirirmiri y de locura dije a tomar x culo no aguanto mas… y marxe al park y me las goce como un enano, las ramaps no las cate pero me desfogue con el grindbox que tiraba que daba miedo pero estuvo dpm.

    #112178 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Siempre digo que conociendo el clima del norte deberían construir menos parks pero al menos construir algunos indoors 😆
    😕 ¿Alguien conoce alguno? 😕

    #112182 Responder
    Yves
    Participante

    Yo por aqui cerca tengo uno 😆

    #112183 Responder
    Elosegui
    Participante

    Por ayi teneis el de bergara que se llama laino y mas lejos esta el de biarritz, ami personalmente el de bergara no me gusta nada, esta totalmente pensado para skate… y el de biarritz si que esta de cojones

    #112184 Responder
    Elosegui
    Participante

    Alguien sabe de alguna pagina como esta o similar que este al dia??

    Si no la hay me parece un buen apartado para este foro o para tu blog Yves…

    http://www.inseguridad.org/

    #112186 Responder
    Yves
    Participante

    Esa la suelen poner al dia cada siglo y medio 😆
    Ahora en Donosti tambien hay un park indoor gratis, es pequeño pero vala para pasar el rato 😀

    #112196 Responder
    Alumeque
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Ahora en Donosti tambien hay un park indoor gratis, es pequeño pero vala para pasar el rato 😀

    ¿Donde está situado exactamente? ¿Algún link o algo de info? Que yo estoy con ganas de una Indoor o lo que sea, que ya no sé cuantos días seguidos con lluvia llevamos…

    #112217 Responder
    Yves
    Participante
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Topsides en curbs y grinds en quarter.
Tu información: