Topicnoise

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17487 Responder
    YORYE
    Participante

    Hola como estais, estoy aprendiendo a patinar y lo estoy haciendo con unos topicnoise de FORUM de 30 euros y la verdad es que son muy malos y me hacen mucho daño y quiero comprarme unos nuevos.
    Los voy a utilizar mas que nada en los paseos maritimos pero no creo ke haga rutas de muchos kilometros tb los quiero utilizar por mi barrio que es una zona buena para patinar pero con sus bordillos, carreterillas etc…
    Tengo un presupuesto de unos 150 euros y mi duda es que patines me compro y si de fittnes o freeskate. Un saludo 😀

    #17492 Responder
    maroto7
    Participante

    Mi humilde opinión es que te compres unos patines de fitness, ya que vas a empezar, y querrás una bota comoda y que no te haga tanto daño como pudiera hacerla una freeskate. Además las ruedas que montan los patines de freeskate suelen ser duras, lo cual te recomiendo que los patines que te cojas sean ruedas más blandas, ya que de esta forma no te resbalarás tanto y además consiguerás tener una mayor amortiguación, algo importante para cuando empiezas a moverte por este mundillo. También decir que a partir de la cantidad de 150 € ya empezamos a hablar de patines realmente buenos.

    Un saludo. 😉 8)

    #17515 Responder
    YORYE
    Participante

    Muchas gracias, pos me ire mirando unos de fittnes a ver ke tal.
    ¿Cual me recomendais?
    😕 D Un saludo a todos

    #17546 Responder
    YORYE
    Participante

    Entre los rb geo II y los fila helix 46 ¿ con cual os quedarias?, u otro omdelo parecido.
    GRACIAS 🙂

    #17549 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Yo tengo los fila helix 46 alu, y la verdad que estoy muy contento con ellos… cierto es que en tema de repuesto parece que fila en españa es complicado, pero la verdad como patines para empezar sin hacer mucho el cabra noesta mal a mi entender, la bota es comoda, y el patin rueda bien…

    Tambien opino que por el presupuesto que tienes puedes encontrar otros modelos de otros fabricantes que te van a dar el mismo resultado o mejor.

    Mi opinion es que vayas a la tienda, te los pruebes y el que mejor sensaciones te de.. pues esos…

    Salu2… 😀 ) o D ) o D ) o

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Topicnoise
Tu información: