Top wheelings

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #120815 Responder
    Club Tres60
    Participante

    Esta vez Rekil nos recopila trucos de freestyle slalom (de nivel) a una rueda, en este vídeo podemos encontrar: Seven, Nowiper, Day-Night, Fish leg perfomed toe & heel, frontside & backside.

    [video type=vimeo]61850865[/video]

    Nos viene genial esta racha que está teniendo 😀 algunos de estos trucos son difíciles de identificar y así podemos tener una referencia clara y «echar ojo».

    #120816 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Voy a ser un poco toca pelo… pero en estos videos no explican nada, muy diferente de los primeros que hicieron sobre derrapes.
    Me gusta mas cuando explican el movimiento y como lograrlo.

    Ahora, el nivel…uf, una pasada.

    #120822 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Qué envidia ver estos videos, yo tengo un problema, sólo sé hacer slalom a una rueda con las dos punteras, es decir a una rueda con cada patín, punta-punta y no veas cómo me duelen los pies haciéndolo… no sé si será normal, porque llevo con los Seba High puestos sólo 4 o 5 veces, y de hecho me duelen las plantas de los pies sobre todo, pero cuando hago este truco y termino, qué dolor!!!! es normal…?

    Saludos.

    #120829 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Si, és normal.
    Los High son unos intrumentos de tortura los primeros dias. Espera a patinar con ellos 10-15 veces y empezaras a disfrutar.
    También piensa que los weelings necesitan desarrollar la musculatura y el cuerpo tambien se va acostumbrando.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Top wheelings
Tu información: