[TOLOSA-GIPUZKOA]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #23344 Responder
    tolosa
    Participante

    Buenas,
    busco gente para quedar para patinar en Tolosa o cercanías…
    y de paso para aprender trucos etc…
    Hay ahora un bidegorri que va desde Tolosa a Alegría (unos 3km) que está genial… tiene sus subidillas, sin ser muy pronunciadas y no se el paisaje y demás .. está muy bien . (si es que para de llover).

    En fín, haber si hay alguien de Tolosa por aquí y se anima a patinar por las tardes…

    Saludos a todos.

    #23352 Responder
    TITAN13
    Participante

    Patinar x las tardes?¿?¿?¿ un@ con suerte……..

    #23359 Responder
    tolosa
    Participante

    Suerte??
    a que te refieres?

    Yo suelo estar libre hacia las 7 de la tarde más o menos.
    Un día a la semana aunque sea.

    #23361 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Bien cerca tienes Pamplona si te quieres venir algún domingo. Mira en mi link.

    #23362 Responder
    tolosa
    Participante

    Muchas merçis, eduardoritos, a lo mejor me lo pienso algún domingo que haga buen tiempo, la verdad es que en 40′ escasos se llega a Pamplona.

    De todos modos yo me refería a salir un poco de la rutina del día a día, trabajo, etc…. ponerme los patines e ir a patinar, pero eso de ir sola me parece un poco aburrido ya que tampoco estoy muy acostumbrada a hacerlo. Es tener un aliciente entre semana..

    No sé, a lo mejor me animo y empiezo a moverme sola a ver si alguien más se anima

    Gracias

    #23375 Responder
    TITAN13
    Participante

    😕 jajaja…… A las 7 .. no te puedes quejar……
    Ya ves…… igual saliendo x hay con los patines alguien se apunta…… o te cruzas con otr@ colga@…… pero si….. al principio es xungo motivarse pa salir sol@…. pero te pones musiketa… y pa’lante……
    ANIMO…..
    PD…. ESAS HORAS SON LAS MEJORES PARA PATINAR….

    #23596 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Aunque llevamos una temporada en dique «seco» (o en dique mojado por la lluvia) en donosti nos solemo sjuntar unos cuantos los miércoles por la tarde.

    Si te viene bien, acércate a Anoeta, al par del Txuri Urdin, a las 18:30 y si no, en Sagüés a las 19:30. (Hoy me parece que tampoco va a poder ser)

    Luego, los sábados a eso de las 8:00 también salimos pero es horario sólo apto para los más colgaos

    Salu2

    #23597 Responder
    tolosa
    Participante

    Eso del «dique seco»….¡que coñazo!… haber cuando para de llover, nos vamos a ahogar.
    Es posible que algún miércoles me anime ahora que alarga el día. ¿Soléis patinar mucho tiempo?

    ¡Saludos a todos!

    #23618 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    A TODOS LOS DONOSTIARRAS/GIPUTXIS: ATENCIÓN, ATENCIÓN:
    Este fin de semana nos viene una visita de Barcelona a Pamplona, y uno de los días (si el tiempo lo permite) hemos pensado llevarlos a conocer Donosti en patines, porque siempre nos gusta chulear de la playa tan bonita que tenemos en Pamplona 😈 .

    Así que si os animáis a acompañarnos, dejádnos un mensaje en roll-iruña (hay que registrarse para escribir), en el foro PASEOS.

    Por cierto, en cuanto al término giputxi, que sepáis que soy a medias de Hernani.

    #23621 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    ya, ya «giputxi» desde el cariño ¿no?

    Yo también soy medio Navarro así que estamos empates. 😉

    Los miércoles estamos hasta eso de la nueve de la noche. (unas 2 horas y media los que empezamos antes)

    Los sábados menos rato pero no paramos

    Respecto a la visita, no sé me encantaría pero mis planes de finde están condicionados por la chavalería. si os veo os paro fijo

    Salu2

    #23624 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:2utykibi]ya, ya «giputxi» desde el cariño ¿no?

    Yo también soy medio Navarro así que estamos empates. 😉

    Los miércoles estamos hasta eso de la nueve de la noche. (unas 2 horas y media los que empezamos antes)

    Los sábados menos rato pero no paramos

    Respecto a la visita, no sé me encantaría pero mis planes de finde están condicionados por la chavalería. si os veo os paro fijo

    Salu2[/quote]
    Nabuuuuuuuurro, no te confundas 😆 A ver si nos vemos otro día. Cuando haga mejor tiempo (o sea, en verano) iremos más de un día por ahí.

    #23633 Responder
    tolosa
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:22f59zpq]

    Respecto a la visita, no sé me encantaría pero mis planes de finde están condicionados por la chavalería. si os veo os paro fijo

    Salu2[/quote]

    yo también tengo chavalería, pero… váis con ellos a patinar también o se quedan en casa con la amatxo?? me refiero a los miércoles.

    #23895 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Sin los ninios, claro. En mi caso es mi mujer la que defiende el fuerte mientras yo patino.

    A ver si este miércoles aguanta el tiempo y podemos salir. Ya sabes dónde estamos. Manda un post si quieres que te esperemos.

    Para Eduardoritos:

    ¿Estuvistéis en donosti el domingo? Os vi pasar por la zurriola a toda piña desde lejos pero no os vi volver

    #23896 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:35ka0ozk]Sin los ninios, claro. En mi caso es mi mujer la que defiende el fuerte mientras yo patino.

    A ver si este miércoles aguanta el tiempo y podemos salir. Ya sabes dónde estamos. Manda un post si quieres que te esperemos.

    Para Eduardoritos:

    ¿Estuvistéis en donosti el domingo? Os vi pasar por la zurriola a toda piña desde lejos pero no os vi volver[/quote]
    Sí que estuvimos. Además tuvimos mucha suerte con el tiempo, que hizo muy rico todo el día.
    Había pensado colgar aquí una hora y lugar para quedar, pero tuve problemas con el ordenador, y no pude hacerlo.

    Otro día, a ver si hay suerte y estamos en contacto (o podéis pasaros por Pamplona cuando queráis).

    #24364 Responder
    francisn
    Participante

    No hay cursillo ;-(

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [TOLOSA-GIPUZKOA]
Tu información: