todoskate

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #3459 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    hola a todos

    bueno tengo una gran duda y me gustaria comentarla aqui

    Que pasa con la web de todoskate ami parece que no funcione y estoy un poco mareadillo por que pedi un pedido el martes y hable con la persona responsable el jueves para modificar un aspecto del pedido y me dijo que lo recibiria el viernes en mi casa.

    bueno en total no a llegado ni a mi casa ni la web funciona asi que si q si mañana no llegara me gustaria ponerme en contacto con la tienda

    aparte como la web no funciona no tengo el numero de contacto

    (FATAL ERROR: register_globals is disabled in php.ini, please enable it!)[u]

    #3463 Responder
    jose_18
    Participante

    tranquilo por lo del pedido seguramente te llegara el lunes, ami siempre me pasa… 😉 sobre que sale error en la pagina ami tambien me sale 🙁 paciencia;)

    #3479 Responder
    Vanderer
    Participante

    y a mi, jeje, q buenos programadores hay por ahi…

    #3486 Responder
    Seniu
    Participante

    Hola!!
    yo soy de Valencia y en Febrero pedí a todoskate unos patines y 40 conos, el caso es que no son muy serios, porque a mi me han enviado el pedido a medias, me llegaron los patines y me dijeron que lo demás ya me lo enviarian por correo, les envié un mail para saber que pasaba con el resto y ni me han contestado, no sé que pensar.
    Desde luego aquí en Valencia confiabamos bastante en esta tienda, incluso fuimos en persona a comprar cosas al almacén. Pero ahora…

    #3497 Responder
    jose_18
    Participante

    baya estafadores que estan hechos!

    #3499 Responder
    Willy
    Participante

    Todoskate funcionaba muy bien hasta hace bastante poco. 😉 Ahora están como «volviendo a empezar», por así decirlo, pero no sé hasta que punto su servicio de venta habrá cambiado, porque no he comprado más ahí.

    [^Willy^]

    #3503 Responder
    MOE
    Participante

    Aconsejo que si no estaís contentos con todoskate a partir de ahora teneís una nueva tienda con gente SERIA llamada INERCIA más info en la home de esta web. 😉

    #3506 Responder
    Willy
    Participante

    Si, es un buen consejo 😛

    #3508 Responder
    jose_18
    Participante

    mis futuros patines los comprare en inercia 😀

    #3510 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me prometí a mi mismo no entrar en este hilo pero no he podido evitarlo (perdona yo mismo).

    El Todoskate actual es muy diferente al todoskate original. El nombre es de las pocas cosas que no han cambiado.

    El valor de una empresa está en sus trabajadores y ahí está la diferencia.

    Vuestra nueva tienda en internet, con gente profesional del tema es: [size=150:28buvsl8]www.inerciaonline.com[/size] . Hoy la ibamos a poner en marcha, pero telefónica ha decidido que hoy no podemos disfrutar del adsl…

    Si mañana tenemos conexión, mañana arrancaremos…

    PACIENCIA!!! Que vale la pena… 😉 )

    #3515 Responder
    defcon4
    Participante

    y a mi, jeje, q buenos programadores hay por ahi…

    Je je… Creo que ahora van a cambiar el actual mensaje de su web:

    Debido a que el ante-anterior informatico y que el anterior informatico nos han saboteado la web, etc etc..

    De aquí unos meses:

    Debido a que el ante-ante-ante-anterior informatico y que el ante-ante-anterior informatico y que el ante-anterior informatico y que el anterior informatico nos han saboteado la web y bla bla…

    Se puede ser mas cutre????????

    😆 😆 😆 😆

    #3524 Responder
    jose_18
    Participante

    DEFCON4 NO ME ENTERADO DE NADA PERO BUENO 😀 lol: 😆 😆 😆

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: todoskate
Tu información: