todoskate.com

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #51678 Responder
    savard91
    Participante

    hola a todos!

    ¿alguien sabe si la tienda http://www.todoskate.com solo vende online o tambien tiene tienda normal? si es asi, me podeis decir donde está?

    gracias 😉

    saludos!

    #51680 Responder
    Telémako
    Participante

    Ni idea, sólo sé que online venden.

    #51688 Responder
    miguel
    Miembro

    Solo poniendo el nombre en el buscador del foro sabrás donde está y que piensan los que han comprado en ella… que precisamente no son muy buenas opiniones.

    #51693 Responder
    savard91
    Participante

    humm pues parece que no son muy buenas las opiniones no xD se me han pasado las ganas de mirar nada ahi jaja

    gracias 😉

    #51703 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo todavia no he tenido ningun problema con esta tienda.

    He estado una vez en barcelona… y me temo que en cuestion de atencion el pavo se desvivio. Llegando algunos de los que fuimos a un descuento del 25%. La mayoria…. solo un 10 por compras de lo mas normales….. vamos sin gastar apenas naa.

    Yo estoy satisfecho con la tienda.

    Los problemas en su mayoria son con ventas a traves de internet, con productos que no tenian en disponibilidad y vendian . Cosa que hacen muchas tiendas.
    Por tanto si quieres ir a la tienda, en la web tienen la direccion.

    #51706 Responder
    savard91
    Participante

    esque me han llamado bastante la atencion algunos de los precios, sobretodo en hockey, TOUR OMNI 600- todoskate: 128€ inercia: 157€ / TOUR OMNI 800- todoskate: 160€ inercia: 185€ / puck score final- todoskate: 4,95€ inercia: 6,95€

    como puede ser que haya tanta diferencia??? carleees hay que ponerse al diaa eeh!! jajajaj

    saludos! 😉

    #51712 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo he comprado este patin en Decarton por 65 pavos.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … e-and-walk

    Y admito que compro donde mas barato me sale…. pero a poder ser…. SIEMPRE SIEMPRE compruebo calidad precio….. puede haber estado en stock mucho tiempo….. o ser de hace 2 anos.
    Pero lo que esta claro es que si el producto es lo que quieres…… que mas da si es de este ano o del anterior. En muchos casos….. solo cambian esteticamente.

    Mi consejo…. es, siempre que se pueda, tener el producto en las manos…. y en tu caso….. no tienes ningun problema en ir a las 3 tiendas que hay en barcelona (que yo conozco) y comprobar si estan en stock y hablar con los vendedores y preguntar el motivo de los precios.

    Eso es lo que yo por lo menos haria.

    Un saludo.

    #51714 Responder
    savard91
    Participante

    si, esta claro que lo mejor es ir a las tiendas y eso es lo que hare si algun dia me los compro pero de momento solo era por mirar xD pero es eso, me ha sorprendido tanta diferencia siendo que inercia tampoco es una tienda cara (dentro de lo que cabe)

    salutasiones xDD

    #51735 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo de Inercia no puedo hablar mal, siempre que he comprado por internet de la mayor seriedad, sin embargo con Todoskate una única vez que les pedí información hará como 1 año estoy esperando que me contesten. Ante la duda no compro, lo tengo claro. Mirar la pasta está bien, pero pillar gente seria es cada día más dificil.

    #51739 Responder
    savard91
    Participante

    yo tampoco me puedo quejar de inercia porque siempre que quiero comprar algo es la primera tienda donde miro y la gran mayoria de veces es donde acabo comprando. A mi sinceramente comprar online no me gusta mucho, a no ser que conozcas a los de la tienda y tal, como pasa con inercia, pero prefiero ir a la tienda siempre que puedo

    #51750 Responder
    lacurva
    Participante

    Suerte que teneis.

    #51760 Responder
    only
    Participante

    savard91, paso de rollos entre tiendas, pero creo haber leído alguna vez algo parecido y resultó ser que en el precio no estaba incluido el IVA… compruébalo 😉 .

    only

    #51762 Responder
    IXALU
    Participante

    Ya te digo…. joseba…. tienen suerte de elegir donde comprar…… 😉

    Nosotros, no tenemos esa opcion….. y yo no he tenido problemas con ninguna de las dos….. supongo que sera suerte…. o que se comprar 😆 😆 😆 😆 soy un habitual del internete y procuro informarme de donde compro antes de pagar nada.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: todoskate.com
Tu información: