todo-skate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #29200 Responder
    kiedis
    Participante

    Bueno pues eso q hice un pedido a todo-skate la semana pasada y todavia no me a llegado. 😥
    Alguien a comprado en todo-skate? Cuanto suelen tardar en enviarlo? ❓
    Hubiera comprado en inercia, q e oido q trabajan bien, pero no tenian las guias q andaba buscando 😥

    Gracias y saludos 😉

    [align=center]III[/align]

    #29201 Responder
    Bravo
    Participante

    NUNCA HE PEDIDO A TODOSKATE PERO he leido posts y posts de gente que ha pedido y no le llega asique… no se si animarte y decirte ke esperes o mejor buscate otro sitio ke las tengan…xD

    #29202 Responder
    kiedis
    Participante

    pues si no lo envian q put* mier** de negocion hacen????
    Bueno d todas formas como es contrarembolso no pierdo nada. Asique esperare un poco haber…… 😥

    [align=center]III[/align]

    #29203 Responder
    miguel
    Miembro

    Mirate el post https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3199

    La gente comenta el retraso….
    Joseba ha hecho la prueba de pedir información y todavía no se la han dado….eso desde el 31 de mayo….!!!! o sea imagínate pedir unos patines.

    #29246 Responder
    kiedis
    Participante

    pues hoy les cumple el plazo de entrega (5 dias laborables) asi es que e cogido el tlf de su web y esta tarde a llamar a ver q me cuentan. ❓ Por lo q e podido leer (gracias miguel) me van a dar largas un tiempecito (ay q jode*se 👿
    Bueno ya ire contando q tal. 😉
    Gracias y Saludos 😉

    [align=center]III[/align]

    #29259 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sabes quien trabaja muy bien?

    I – N – E – R – C – I – A 😉 )

    #29265 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno …son los únicos que trabajan bien 😉

    #29270 Responder
    Valen
    Participante

    Yo y muchos damos fe a lo que decimos de Inercia, jejeje, ya lo dice : Inercia, tu tienda de patines, (y tambien de piezas `para hacer tus bricopaTINES!!!!!, JAJAJA

    #29273 Responder
    karwell
    Participante

    juer valen, que mal te ha sentao a nivel psicologico el bricolaje en los patines ehh 😆 😆 😆 😆

    #29275 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    y tambien trabaja mui bien con perdon ¨¨ GRINDHOUSE¨¨ 😉

    #29276 Responder
    Jasontorito
    Participante

    Hola, el lunes 11 les mandé un simple mail para comprobar si disponian del modelo y talla de un modelo y todavia estoy esperando su respuesta. Al ver que no daban señales de vida, repetí la operación con los de «Icaria esports» y me respondieron casi al instante, hice mi pedido y mi paquete estará al llegar. A destacar la comunicación, me aconsejaron sobre las tallas, me recomendaron productos alternativos al no haber de un determinado modelo de mi talla, la verdad que excelente. Ayer me confirmaron el envio y me mandaron el número del paquete para poder hacer el seguiminento y todo eso. Estoy muy contento con su atención.

    Saludos.

    #29445 Responder
    kiedis
    Participante

    Bueno pues este martes al no llegar el pedio llame. Estuve hablando con ellos, todavia no lo habian mandado xq no tenian esas guias en stock 😥 pero le acababan de llegar las CARLOS PIANOWSKY y me las ofrecio por el mismo precio 😯
    Hoy e vuelto a llamar para confirmar q lo habian mandado y me dicen q ayer salieron de alli 😉 osea q me deverian yegar mañana 😆
    Ya veremos!!!!
    Saludos 😉

    [align=center]III[/align]

    #29568 Responder
    kiedis
    Participante

    definitivamente me llegaron el viernes 😆 😆 PERO desgraciadamente no puedo salir a probralas en todo el finde 😥 😥 mañana como sea me ESCAPOOOOOOOO
    Conclusiones q e sacado comprando en todo-skate:
    Me ha tardado muxo tiempo en llegar el pedido (dos semanas) y e tenido q estar preocupandome en llamar unas cuantas veces.
    Pero por otro lado e salido ganando xq me an dado unas guias mejores q las q pedi por el mismo precio y aconsejo q mejor q estar mandando e-mail llamar directamente para conprobar stocks 😉 (con suerte te pueden ofrecer algo mejor por menos precio) 😆
    Gracias a todos y Saludos 😉

    [align=center]III[/align]

    #29571 Responder
    GO_zalo
    Participante

    🙂 )

    a mi me paso lo mismo con la guía, me llego el patín con una guía mejor que la que salia en la web por el mismo precio, obviamente no dije nada jejje (estoy seguro que el tío es incapaz de diferenciarlas, así que no creo ni que se haya enterado)

    #29574 Responder
    kiedis
    Participante

    la verdad q con el tio q hable no parecia tener muxa idea 😆 de todas formas deven de trabajar con un porcentaje de beneficio bastante grande para haberme exo un descuento del 30%. 😯

    [align=center]III[/align]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: todo-skate
Tu información: