Todo lo que ven, todo lo que hacen

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #71067 Responder
    Greislot
    Participante

    [youtube]http://www.youtube.com/v/1ZTHyAAALKM[/youtube]

    Está claro que no es un problema de educación, como decía alguna compañera. El mensaje es claro y preciso.

    Saludos

    #71081 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    buen vídeo, me ha impresionado lo de que estavan los dos a punto de pegar a la madre, y lo de cigarro también.

    #71084 Responder
    jali
    Participante

    No sé a qué te refieres con «está claro que no es un problema de educación», problema de educación, ¿qué?
    Hay un anuncio en España muy parecido a este relacionado con la lectura.

    #71085 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Greislot»:387gotcg]http://www.youtube.com/watch?v=1ZTHyAAALKM&eurl=http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=84&TopicId=52916

    Está claro que no es un problema de educación, como decía alguna compañera. El mensaje es claro y preciso.[/quote]

    ❓ ❓ ❓

    Yo creo que el mensaje es justo el contrario (¿me he perdido algo?): ES un problema de educación. A veces de forma directa (como en el anuncio: la violencia de género y el machismo en general, el incivismo o la insolidaridad), y la mayoría de las veces, de forma indirecta, al no dar ejemplo de cómo gobernar el propio barco, cómo vivir con arreglo a una escala de valores, cómo comprometerse con las causas en las que uno cree, cómo confiar en los demás, cómo disfrutar de la vida sin autodestruirse… Al no dar ese ejemplo necesario, los padres quizás no fabriquemos una persona violenta, pero fabricamos un pelele…

    #71088 Responder
    syed
    Participante

    Los humanos aprendemos por imitación eso está claro.
    Lo que yo digo es que en el caso las drogas he visto demasiados casos de buena educacion por parte de los padres y tendencia adictivas por parte los hijos y casos contrarios hijo ejemplar de padres drogadictos.
    Por otro lado no estoy de acuerdo que de un maltratador deba de salir otro maltratador, hay psiquiatras que tampoco lo están.

    Esta claro que hay que tener cuidado con lo que se hace por que los hijos tienden a imitarnos(pero solo de pequeños,de mayores hacen justo lo contrario ,jejeje).
    Saludos.

    P.D:Por alusiones y refiriendome a las drogas del otro hilo

    #71090 Responder
    Greislot
    Participante

    Ciertamente lo decia si me lo permitis con cierta ironía. Me refería a otro hilo como ha escrito bien Syed con el tema de las drogas. El video me ha parecido relevante, solo querido exponerlo.

    Syed, yo fui criado entre entre tortas y caricias. Mi padre era uno de esos que se basaban en las antiguas enseñanzas. Hasta que un día tome conciencia a los 14 años, nunca me atreví a enfrentarme con él, pero ya le había demostrado mi descontento a algunas de sus viejas creencias. Siempre una buena torta hace algo, pero en exceso, puede provocar daños irreparables en los hijos. Esta claro quien no recive una correcta educación, dificilmente puede enseñar tal. La vida ya se pone muy cuesta arriba como para que algunos piensen de que manera deben educar a sus hijos.

    #71091 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:9n0tl9f5]Lo que yo digo es que en el caso las drogas he visto demasiados casos de buena educacion por parte de los padres y tendencia adictivas por parte los hijos y casos contrarios hijo ejemplar de padres drogadictos.[/quote]
    Habría que definir «buena educación». A veces las apariencias engañan.

    [quote=»syed»:9n0tl9f5]Por otro lado no estoy de acuerdo que de un maltratador deba de salir otro maltratador, hay psiquiatras que tampoco lo están.[/quote]
    No digo que «deba salir». Digo (sin datos) que parece lógico pensar que es un factor: si lo has visto en casa, puede que pegarle a una mujer no te resulte tan odioso como debería…

    #71092 Responder
    jali
    Participante

    ¿hironía? ya he leído suficiente… mejor me voy a otro hilo.

    #71094 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:e7p1nd1e]¿hironía? ya he leído suficiente… mejor me voy a otro hilo.[/quote]

    Ya Jali, el responder o no no te obliga nadie. Y lo de la H-ironía, soy de letras y a veces se me cuela alguna falta de ortografía, por que escribo rápido.

    Editado

    P.D. Voy a modificar mi respuesta, no tengo por qué molestarme. Tu respuesta es totalmente normal. No quiero decir más.

    #71097 Responder
    syed
    Participante

    Cierto es que las apariencias a veces engañan pero no siempre es así ,eso sería como decir, que la culpa de que un hijo sea drogadicto la tienen los padres y tenemos que tener en cuenta los factores predisponentes de la persona.
    En cuanto a ver menos odioso el maltrato pues tampoco estoy de acuerdo contigo Machaca porque un niño nunca se acostumbra convivir con el maltrato.
    Al hijo de un maltratador le preguntaron los psicólogos cuando era adulto
    ¿qué aprendiste de tu padre?
    -lo que no debo hacer.

    #71098 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»syed»:10gxf4ly]Cierto es que las apariencias a veces engañan pero no siempre es así ,eso sería como decir, que la culpa de que un hijo sea drogadicto la tienen los padres y tenemos que tener en cuenta los factores predisponentes de la persona.
    En cuanto a ver menos odioso el maltrato pues tampoco estoy de acuerdo contigo Machaca porque un niño nunca se acostumbra convivir con el maltrato.
    Al hijo de un maltratador le preguntaron los psicólogos cuando era adulto
    ¿qué aprendiste de tu padre?
    -lo que no debo hacer.[/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo, y a ese paso me refería. No solo se debe enseñar que no hacer si no lo que deberías hacer. No soy padre, por que la vida no ha querido otorgarme hijos, maldita la hora… No puedo hablar mas allá, mi experiencia es nula.

    #71100 Responder
    Jose
    Participante

    vaaale 😀

    #71113 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»machaca»:223525sn]vaaale 😀 [/quote]

    Pero tu si podrianos ilustrarnos, profesor … sacanos de dudas.

    #71145 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Greislot»:1y9htufk][quote=»machaca»:1y9htufk]vaaale 😀 [/quote]

    Pero tu si podrianos ilustrarnos, profesor … sacanos de dudas.[/quote]

    Me tendría que estudiar el tema, y de todos modos acabaríamos a leches entre los de la escuela freudiana y los «de toda la vida». Tu haz caso a Syed…

    😀 D D

    #71147 Responder
    syed
    Participante

    Por favor! que nadie haga caso de mi,
    que yo hago caso de mi psiquiatra
    jajajajaja bbn) n)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 116)
Respuesta a: Todo lo que ven, todo lo que hacen
Tu información: