Tipos de rueda para mujer

  • Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por JPhoenix.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #24791 Responder
    Ayla_
    Participante

    Hola, en algún post he leído cuales son las mejores ruedas para practicar las diferentes modalidades. Por lo que he leído para fitness la mayoría se decanta por las de 90. Pero mi pregunta es: ¿Es lo mismo para hombre que para mujer o hay otras medidas para mujeres?

    #24792 Responder
    IXALU
    Participante

    Possssssssssssssssss

    Que yo sepa……………………..

    La rueda la impone la guia del patin 😯 y normalmente viene marcada en la misma.

    En lo referente a 90……. eso ya depende de cada uno….. pero para callejear… 90 te limita bastante la movilidad…. mientras que que una rueda demasiado pequena te matara.

    Cada rueda es para lo que es…. no le des muchas vueltas 🙄

    Y en lo referentes a lo de ruedas para hombre y mujer 😕 lol: 😆 ya seria la repera…. y que nos pongan una L el primer ano….. 😆 😆 😆 😆

    Un saludo.

    #24796 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues lo dicho , no tipos de rueda según el sexo, si no según el tipo de patinaje que practiques.

    #24801 Responder
    Tito
    Participante

    Hay ruedas diferentes para los coches conducidos por mujereS??? 😕

    #24802 Responder
    Ayla_
    Participante

    Vale, vale, perdonad mi ignorancia 🙄

    #24809 Responder
    chiflmas
    Participante

    [quote=»IXALU»:268l4ztk] y que nos pongan una L el primer ano….. 😆 😆 😆 😆

    Un saludo.[/quote]

    o a mas de uno toda la puta vida!!

    #24822 Responder
    gundinorro
    Participante

    Creo que ya han respondido a tu pregunta.
    De todas formas, respecto a lo de ruedas de noventa; piensa que cuanto mas grandes son, menos estabilidad tienes. Tu ya me entiendes, no?jejeje
    Por ahora con las de tus patines vas sobrada 😀 .

    Por cierto, ya me he enterado de lo de clases que me preguntabas.

    #24834 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Ayla_»:6lds81jg] ¿Es lo mismo para hombre que para mujer o hay otras medidas para mujeres?[/quote]

    Eso de las etiquetas «para hombre» o «para mujer» son estereotipos (que, lamentablemente, nuestra sociedad mantiene): todo dependerá del tamaño (ancho y largo del pie), del peso, de la manera de pisar y patinar, etc. ¿Que somos todas las mujeres iguales? ¿Todos los hombres son iguales? 😯
    saludos

    #24835 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo tenía dudas en la compra de unas ruedas, y en inercia me ayudaron a decidir con las siguientes preguntas: ¿qué tipo de patinaje hace? ¿cuál es su peso?

    #24836 Responder
    JPhoenix
    Participante

    pero la altura de la persona también tiene que ver en lo que le costará dominar un diámetro de rueda, no?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Tipos de rueda para mujer
Tu información: