Tipos de pelotas/pucks para street hockey

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #5313 Responder
    Born
    Participante

    Hola!

    Hoy estuve mirando diferentes pelotas y pucks para jugar a hockey. No tengo ni idea sobre el tema, pero me gustaría probar la experiencia, y había pensado en comprarme un stick y practicar un poco por mi cuenta…

    Veo que a parte de las pelotas de toda la vida, también hay pucks para jugar en la calle, pero he visto que los hay con unos rodamientos para hacer que se deslicen con más facilidad sobre el asfalto (me imagino que se pretende simular en cierta medida el deslizamiento de un puck tradicional sobre el hielo), y también hay pucks que no tienen ningún tipo de rodamiento… simplemente son pucks de un material plástico, y ya está… Estos pucks… ¿realmente permiten jugar bien? ¿no se frenan enseguida?

    ¿Vosotros cuál de estas opciones soleis usar para jugar a hockey? A ver si vuestra experiencia me ilumina…

    Gracias!

    😉

    #5321 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La respuesta es simple: si juegas sobre asfalto, juega con pelota.

    Los pucks sin «ruedecitas» son los que se utilizan para jugar oficialmente a hockey línea. Van muy bien si juegas sobre superfícies lisas: cemento, terrazo, parquet, etc…

    Los que has visto con ruedecitas van fatal para todo…

    #5323 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»carles»:1znfuoez]Los que has visto con ruedecitas van fatal para todo…[/quote]

    Pos sips, solo he jugado una vez con uno de estos… y no me gustaron nada de nada.

    Pesan poco
    Botan bastante
    Se giran con facilidad

    P.D.: Yo creo que si sois un grupo de amigos, poneis cada un@ un par de € y comprais dos o tres pucks y ya está 😉

    o sino aceis bote y comprais una pelota y un puck , y aver lo que os va mejor, o que os lo dejen provar (si podeis) 😉

    #5327 Responder
    Born
    Participante

    Vaya, y yo que pensaba que los pucks con ruedecitas debían ser lo mejor de lo mejor… a veces no hay que fiarse de las primeras impresiones, por lo que veo… 🙄

    Bueno, gracias por las resupuestas. Intuitivamente yo diría que una pelota siempre será mejor para jugar en superficies de asfalto, como dice carles.

    Creo que probaré las dos opciones. Vamos, con lo poco que cuestan, no vendrá de gastarme unos pocos euros más o menos… a ver qué me gusta más.

    Gracias de nuevo!

    🙂

    #23113 Responder
    Espita
    Participante

    lo pucks de ruedas a mi me han dixo k se atascan bastante, y en asfalto deben botar un monton.
    con pelota no esta mal xro si se puede jugar con pastilla a mi particularment me gusta mas 🙂

    #23229 Responder
    kastrexo
    Participante

    Acabo de pedir sticks y bolas a inercia pero no les quedan bolas… ¿algún buen sustituto se le ocurre a alguien?
    Había pensado en bolas de hockey (a quads) pero me han dicho que las de hockey en línea son más blandas…
    Bueno, a ver si alguien me dice algo… 😉

    Saludos!!

    #23231 Responder
    Daavol
    Participante

    Los que tienen bolitas van bien cuando estan medio comidas, al principio se suelen levantar y dar botes, y eso no mola.
    De todas formas si vais a jugar en una superficie algo rugosa, usad pelotas, como ya han dicho antes. 😀

    #23232 Responder
    kastrexo
    Participante

    En principio jugaremos sobre superficie rugosa y hasta dentro de 15 dias o un mes no podremos conseguir bolas, ¿podemos usar algún otro tipo de bola parecida que se os ocurra? El tema de los pucks en principio está descartado…

    Saludos!!

    #28475 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»kastrexo»:242rsidg]En principio jugaremos sobre superficie rugosa y hasta dentro de 15 dias o un mes no podremos conseguir bolas, ¿podemos usar algún otro tipo de bola parecida que se os ocurra? El tema de los pucks en principio está descartado…

    Saludos!![/quote]

    YEEEEEP … Dando un rulo.. me he encontrao esto…… jejejeje te llegaste a pillar los palicos y tal¿?? ii998) 998)

    #51731 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Podrias usar pelotas de tenis, no es lo mismo, pero algo es algo 😉

    #51733 Responder
    savard91
    Participante

    [quote=»lecavalier4″:i4ywqus1]Podrias usar pelotas de tenis, no es lo mismo, pero algo es algo 😉 [/quote]

    yo sinceramente no recomiendo jugar con una pelota de tenis porque al controlarla se te queda atras con facilidad

    salutasiones! 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Tipos de pelotas/pucks para street hockey
Tu información: