tipos de guia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #27872 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno pues la cosa es q me gustaria pillarme unas guias, estado mirando y e visto q ay distintos clases (soy novato jeje) pero no se para que sirve cada clase?? 😯
    tengo unos usd realm y x lo veo las q trae son una mi…., asique kiero pillarme unas decentes, que mas tarde pondre a una buena bota.
    Que guias me aconsejais para skatepark?

    saludos y gracias de antemano 😉

    III

    #27899 Responder
    david1983xtc
    Participante

    jojojo… como mola escuchar esto justo cuando estás apunto de pillarte unos realm 😆 😆 por qué dices que son malas?

    sobre las guías, desde mi ignorancia te diría que hay dos tipos: las «clásicas» para ir en flat, que suelen ser para half y las que llevan antirockering de fábrica, bueno, de hecho hay algunas que ya en vez de llevar dos ruedas centrales pequeñas llevan todo un «molde» de plástico.

    Con skatepark a que te refieres? Que lo que haces es street? En ese caso entonces creo que tendrías que mirarte una de estas últimas, ya que te será más fácil grindar que con con una guía normal flat.

    Marcas, modelos, etc… ya no te puedo aconsejar porque no conozco 🙂

    #27900 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Como una imágen vale más que mil palabras…

    Una guía para ir en flat
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … de-trs-ufs

    Una guía que solo puede llevar dos ruedas
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … le-diamond

    Dejando de lado marcas y modelos, la primera te irá mucho mejor para half y la segunda para street

    #27918 Responder
    Greco
    Participante

    Otra vez con lo mismo… 🙄

    http://grindhouse.eu/srcontent/module/26/Article/90.html

    Salu2.

    #27937 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno pos digo q son una mie… xq son de plastico, llevo como 1 mes patinando, y se me comiendo x donde los tornillos (no se una cosa rarisima). aparte kiero unas con las q me sea mas facil grindar.
    muy buena la pagina greco pero en ingles un poco jod… gracias 😉
    unas guias q me gustan son las CARLOS PIANOWSKY (dentro de una tiempo me pillare la bota 😆 ) q tal resultado dan??
    SALUDOS III

    #27952 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Si grindas es normal que te comas la guía, además de que la mayoría de las guías son de plástico exceptuando las antiguas kizer armourtech, algunas 50/50 y las kizer elements, pero todas siguen teniendo plastico para hacer el grind. Otra cosa ya es lo duro que sea ese plástico, pero no te esperes que la guía te dure para siempre…

    #27961 Responder
    fumator
    Participante

    Hola, por si te sirve yo tengo unas 50/50 nuevas a estrenar que las vendo a buen precio. 20 euros. Por si te interesan son estas:

    #27963 Responder
    danonino_04
    Participante

    20 € ¿la pareja?

    #27965 Responder
    Espita
    Participante

    mis guias tambien se komen, y tambien x el lado de los «tornillos» xro no kreo k eso te tenga ke preokupar en exceso…xro si te kieres kambiar me parece bien, el puente de tu guia no me mola muxo

    #27976 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»danonino_04″:9koeu7i2]20 € ¿la pareja?[/quote]

    20 euros dos guias (no dos pares), en color negro o blanco, talla L (me parece que es del 43 al 47).

    #27982 Responder
    Bravo
    Participante

    Fumator me interesan tus guias , agregame a [email protected] o mandame un privado con tu msn o lo ke sea para poder hablar.

    #27990 Responder
    Greco
    Participante

    Jeje, por 20 pavos a mi tambien me interesaria si no fuera porque me sobran guias ahora mismo, aprovechad chicos (^_^) que es una ganga

    Salu2.

    #27995 Responder
    danonino_04
    Participante

    Ey fumator a mi tambien me interesan, agregame a [email protected]
    Bravo no me seas jodio y dejame al menos un par 😉

    #27996 Responder
    fumator
    Participante

    Bravo y danonino nos vems sobre las 3 en elsn y hablamos.

    #28079 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno devuelvo el post a lo q ivamos.
    nitaku no se ma gasta la guia x el puente xq de grindar todavia pokito….dnd se me esta comiendo es en la punta de la guia (creo q es xq alomejor la rozo pero no se como jejje)
    por lo q stao viendo la guias tipo M vienen bien para grind xq tiene el puente mas grande q ninguna (visto desde el punto de vista de un principiante…..)

    Saliudos 😉
    III

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: tipos de guia
Tu información: