¿Tienen las ruedas duras más ventajas?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #62248 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Finalmente, ya lo tengo claro… para gustos se hicieros durezas de ruedas y marcas…. 🙁

    #62252 Responder
    jali
    Participante

    Así es, cuando estés despistad@ te pueden aconsejar una u otra dureza, pero finalmente quien lo prueba y quien elige es el propio usuario, yo por ejemplo sé que mi dureza preferida para ciudad es la 85A, aunque ahora estoy patinando con ruedas de 84.
    Saludos.

    #62289 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jali, explicate por favor con el tema de la dureza… En donde te encuentras mejor con 85A, en firme liso, en firme rugoso en los puntos rojos de las aceras, son mas estables cuando ecuentras firme en mal estado y se quedan menos enganchadas, o es por la duración, … ¡¡¡¡ quiero saber por que unas ruedas os parecen mejor que otras !!!!

    #62297 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, mejor o peor… he valorado la dureza dependiendo de lo que he probado, he hablado de las 85A para todo por mi experiencia, es lo que utilizo yo.
    Saludos.

    #62305 Responder
    Lancelot
    Participante

    Yo creo que (evidentemente) cada suelo necesita su tipo específico de rueda, pero como eso, al menos para mí, es imposible tanto por dinero como por comodidad, pues intentamos encontrar unas ruedas que nos valgan para todo (al menos para casi todo) y que cumplan nuestras espectativas dentro de lo posible.
    En mi caso, he encontrado la vida con las concrete+g, y de 84A, pero eso ha sido después de probar ruedas más duras y menos duras con grip y sin él, y al final, para mi forma de patinar esas me van de perlas.
    Todo es el criterio de prueba y error.

    #62370 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Arrrrrghhhh no me resolveis las dudas… al final creo que es un temas degustos (o de disgustos….)

    #62405 Responder
    jali
    Participante

    Sí, ya dije que es tema de gustos, lo que yo te recomiende te va a servir tal vez la primera vez, pero después, una vez que vayas probando, ya verás cuál es tu rueda.
    Saludos.

    #62406 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    metiendo más variables al meollo, creo que la dureza de una rueda no es precisamente un indicador efectivo del tiempo que ésta tarde en gastarse.

    #62410 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Por mi experiencia personal dire que el peso y lo que hagas con ellas influye casi mas que la dureza en si xD

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: ¿Tienen las ruedas duras más ventajas?
Tu información: