Tiendas Online de Hockey

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #66444 Responder
    Perpe
    Participante

    Bueno, abro este tema con la intención de compartir con el resto de usuarios las experiencias que vayamos teniendo con las distintas tiendas online de hockey (ya que suele ser dificil encontrar material en España y mucho menos a buen precio y supongo que todos acabamos recurriendo a este tipo de compra).

    Las tiendas en las que he comprado hasta la fecha son:

    http://www.hockeyoffice.com : Con sede en Alemania esta tienda tiene la ventaja de que al estar dentro de la UE, los envíos no se ven afectados por aranceles en aduanas. El precio es sensiblemente inferior a lo que te puedes encontrar en España y suelen tener material bastante actualizado. Permite distintas formas de pago, entre ellas Paypal, que para los que lo usamos, supone una enorme comodidad y da seguridad. Los envíos llegan por seur y suelen tardar entre 4 y 6 días si los productos se encuentran en stock. Los gastos de envío son fijos a 12 euros (pudiendose añadir un pequeño recargo en caso de pedir un solo palo o stick) y dependiendo de la forma de pago puede sumarse un recargo de 5 euros. No suelen dar problemas y si se diera el caso suelen actuar correctamente mediante comunicación por e-mail.

    http://www.hockeymonkey.com : Tienda situada en California. Enorme variedad y precio magnifico comparado con los precios europeos (y más ahora aprovechando el cambio Dólar-Euro). Lo malo es que los gastos de envío son elevados (a partir de 60 dólares y pudiendo subir dependiendo de lo que se pida). Aquí de momento solo he hecho un pedido (que me ha llegado hoy cuando no estaba en casa), bastante serios, llamando el mismo día del pedido para confirmarlo y pedirme la aceptación de los cargos aduaneros (y hablando en español). Esa es la otra cara mala, envían por UPS con lo que siempre habrá que pagar aduanas (alrededor del 20% del valor neto del envío, gastos de envío incluidos). Solo tarda dos días al venir por UPS y se ha de pagar mediante tarjeta de crédito. Mi consejo es que se calcule el precio sumandole un 21% y se compare con otras tiendas europeas para decidirse si compensa o no (si el pedido es grande puede compensar, si se pide poco posiblemente no debido a los elevados gastos de envio).

    Estas dos tiendas venden material (patines, protecciones, sticks…), para otras cosas más accesorias he usado estas tiendas:

    http://www.rivercitysports.com : Tienda Canadiense especializada en camisetas de NHL y otras ligas (tanto de hockey como de otros deportes tipo futbol americano). Mejor precio que en la tienda oficial de la NHL y similar catálogo, vendiendo tanto camisetas de juego como de vestir o gorras, etc… Suelen enviar por correo ordinario con lo que tarde entre 3 y 4 semanas en llegar y se puede ahorrar gastos aduaneros (ya sabeis, si hay suerte y no llama mucho la atencion el paquete, te los ahorras).

    http://www.ebay.es : Bueno, ya sabeis, esta no la explico

    Espero que si alguno más habeis tratado con estas tiendas o con otras online os animeis a contarnos vuestras experiencias y consejos y tambien espero que os sea útil y no estar saltandome las normas del foro, ya que no intento publicitar ninguna pagina, solo ayudar a los que esten mirando pillar cosas y necesiten información.

    #66448 Responder
    RayGun
    Participante

    Bueno no voy a hacer una reiview tan extensa. XD

    Pero puedo agregar estas tiendas:

    http://www.hockeygiant.com/

    http://www.inlinewarehouse.com/hockey.html

    #66450 Responder
    miguel
    Miembro

    También hay mas en la sección de enlaces de esta web, subseccio´n tiendas: https://inlineonline.com/component/optio … Itemid,23/

    Ya pondré estas que pones cuando vuelva de vacaciones.
    😉

    #66451 Responder
    Perpe
    Participante

    Gracias a los dos, aunque la idea era compartir experiencias para ver como funciona cada una de las tiendas, que mas de una vez suele ayudar para decidirse por una o por otra.

    #66456 Responder
    Jose
    Participante

    Tengo entendido que recientemente inlinewarehouse y hockeymonkey (donde he comprado algunas cosas a muy buen precio) están dando problemas para servir a Europa, obligando a comprar en sus distribuidores de la zona, con lo que desaparece la ventaja de precio.

    #66457 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»machaca»:3dulymwn]Tengo entendido que recientemente inlinewarehouse y hockeymonkey (donde he comprado algunas cosas a muy buen precio) están dando problemas para servir a Europa, obligando a comprar en sus distribuidores de la zona, con lo que desaparece la ventaja de precio.[/quote]

    hockeymonkey tiene algunos articulos que no puede vender en europa, pero es por mandato de la marca en cuestion, supongo que por motivos de estrategias comerciales, pero yo he comprado esta semana alli sin ningun problema.

    #66460 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Perpe»:3sau44e2][quote=»machaca»:3sau44e2]Tengo entendido que recientemente inlinewarehouse y hockeymonkey (donde he comprado algunas cosas a muy buen precio) están dando problemas para servir a Europa, obligando a comprar en sus distribuidores de la zona, con lo que desaparece la ventaja de precio.[/quote]

    hockeymonkey tiene algunos articulos que no puede vender en europa, pero es por mandato de la marca en cuestion, supongo que por motivos de estrategias comerciales, pero yo he comprado esta semana alli sin ningun problema.[/quote]

    Sí, esto lo sabía. Me refiero a cosas que antes mandaban y ahora no (patines Mission, en concreto). La información era de tercera mano, me alegra saber que no es cierta «del todo».

    #71617 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»miguel»:24nu2ggi]También hay mas en la sección de enlaces de esta web, subseccio´n tiendas: https://inlineonline.com/component/optio … Itemid,23/

    Ya pondré estas que pones cuando vuelva de vacaciones.
    😉 [/quote]

    Puestas, pero solo he añadido una nueva. Las demás ya estaban. 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Tiendas Online de Hockey
Tu información: